diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 21 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Shakira y Piqué se reencuentran en Miami

gente

Shakira y Piqué se reencuentran en Miami

La colombiana se ha unido a la gira estadounidense del Barcelona para anunciar la alianza de su Fundación Pies Descalzos con la del club azulgrana en favor de los niños

02.08.11 - 10:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Shakira se ha unido a la gira estadounidense del Barcelona para anunciar la alianza de su Fundación Pies Descalzos con la del club azulgrana en favor de los niños.
Por ello, Gerard Piqué hizo un parón en medio de la gira y junto a dos de sus compañeros, Carles Puyol y Sergio Busquets, acudió a Miami, donde además de reencontrarse con su Shakira, anunció la creación de un centro para niños sin recursos de la ciudad.
La rueda de prensa generó gran expectación mediática ante la presencia de la pareja del momento. La colombiana aprovechó para volver a proclamar su amor por Piqué. "Gracias a Gerard, he aprendido todo lo que significa el deporte. La disciplina, la tolerancia, conseguir llegar a la meta y acariciar los sueños. Piqué también me ha explicado que en el Barça hay una integración entre los jugadores de este equipo. (...). Se imaginarán que mis charlas con él me han ayudado a soñar con la posibilidad de que la humanidad pueda llevar la misma camiseta y defender el mismo objetivo común".
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de Miami donde, después de la presentación, se celebró un partido de fútbol en el que participaron los jugadores del Barcelona y los niños asistentes al acto. La cantante no quiso sumarse al partido pese a las peticiones de los allí congregados. Lo que sí hizo fue entrar después del partido -eso sí, por separado- con Piqué en el edificio, mientras Puyol y Busquets abandonaban el recinto.

Noticias relacionadas>>

Shakira y Piqué, una pareja solidaria (Vídeo)

Shakira y Piqué, elegida la pareja más empalagosa del verano

Fotos del reencuentro de la pareja en Miami
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Shakira y Piqué se reencuentran en Miami
Piqué habla con Shakira durante el acto. / Ap
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.