Borrar
ARTE

El grabado del siglo XXI, en el Centro Cultural Provincial

Aplama rinde homenaje a esta técnica a través de una exposición que reúne a diez artistas

MARINA MARTÍNEZ

Jueves, 28 de julio 2011, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez artistas y diez lenguajes diferentes se dan cita hasta el 16 de septiembre en 'Presencias. El grabado como referente plástico en el siglo XXI', una exposición con la que la asociación de artistas plásticos Aplama rinde homenaje al grabado en el Centro Cultural Provincial (C/ Ollerías, 34).

Paola Aragón, Gema del Pino, Violeta Fortes, José A. Hierrezuelo, Svetlana Kalachnik, Caroline Krabbe, Magdalena Luque, Javi Peinado, Javier Roz y Natalia Schiff muestran una pequeña representación de su obra a través de un recorrido por todo tipo de técnicas, desde el aguafuerte al linóleo o la punta seca.

"El grabado no es un arte menor", reivindicaba esta mañana el presidente de Aplama, Francisco Jurado, durante la presentación de la muestra, a la que también asistió la diputada de Cultura y Deportes, Marina Bravo, y que se inaugurará esta tarde a las 20.00 horas. A partir de mañana, permanecerá abierta de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Durante el mes de agosto, el horario de visita será de 11.00 a 13.00 horas, también de lunes a viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios