Borrar
Letizia se ha apuntado al color del verano.:: Reuters
Letizia se viste de color flúor
monarquía

Letizia se viste de color flúor

La princesa de Asturias luce un elegante vestido con el color del verano en su visita relámpago a Mallorca para apoyar a la fundación Handisport

SUR.es

Jueves, 28 de julio 2011, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay una tendencia que se le escape a la Princesa Letizia. La última con la que ha sorprendido la lució ayer, en Mallorca, en su visita a la fundación Handisport, adonde acudió con un vestido de gran caída y con el que, sin duda, es el color del verano, el flúor. Un modelo que recuerda mucho al Max Mara de María Valverde en los premios Forqué, o al vestido de Zara que se puso Catalina Middelton nada más ponerse la corona de Princesa.

La princesa, muy implicada siempre con la causa solidaria, quiso incluir en su agenda de trabajo un viaje de ida y vuelta a la isla para conocer de primera mano el trabajo que la fundación Handisport hace para la práctica del deporte por discapacitados.

La lluvia y el viento obligó a que los actos tuvieran lugar en el interior del Golf Maioris de Llucmajor, y no sobre el green, donde estaba inicialmente previsto que la princesa departiera con algunas de las personas que utilizan los equipos deportivos adaptados.

Ver las fotos de la visita de Letizia Ortiz a la fundación Handisport en Palma de Mallorca

Noticias recientes de Letizia Ortiz>>La Princesa de Asturias, criticada por llevar unos zapatos de 500 euros

Letizia Ortiz arma el revuelo en los cuarteles (fotos)

Letizia, criticada por llevar una falda muy corta en la beatificación de Juan Pablo IILas fotos del acto

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios