diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 22 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Letizia se viste de color flúor

monarquía

Letizia se viste de color flúor

La princesa de Asturias luce un elegante vestido con el color del verano en su visita relámpago a Mallorca para apoyar a la fundación Handisport

28.07.11 - 10:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
No hay una tendencia que se le escape a la Princesa Letizia. La última con la que ha sorprendido la lució ayer, en Mallorca, en su visita a la fundación Handisport, adonde acudió con un vestido de gran caída y con el que, sin duda, es el color del verano, el flúor. Un modelo que recuerda mucho al Max Mara de María Valverde en los premios Forqué, o al vestido de Zara que se puso Catalina Middelton nada más ponerse la corona de Princesa.
La princesa, muy implicada siempre con la causa solidaria, quiso incluir en su agenda de trabajo un viaje de ida y vuelta a la isla para conocer de primera mano el trabajo que la fundación Handisport hace para la práctica del deporte por discapacitados.
La lluvia y el viento obligó a que los actos tuvieran lugar en el interior del Golf Maioris de Llucmajor, y no sobre el green, donde estaba inicialmente previsto que la princesa departiera con algunas de las personas que utilizan los equipos deportivos adaptados.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Letizia se viste de color flúor
Letizia se ha apuntado al color del verano.:: Reuters
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.