Borrar
In Touch publica más fotos de Paula Vázquez muy delgada en biquini "sin retocar"
sociedad

In Touch publica más fotos de Paula Vázquez muy delgada en biquini "sin retocar"

La revista 'contraataca' tras las polémicas declaraciones de la presentadora acusando a la publicación de manipular las imágenes para que pareciera "anoréxica"

SUR.ES

Miércoles, 20 de julio 2011, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa la polémica entre Paula Vázquez y la revista In Touch. La presentadora acusó a la publicación de haber retocado con el Photoshop unas fotos suyas en biquini en las que aparece extremadamente delgada mientras pasaba unos divertidos días en las playas de Ibiza. Para demostrar que no manipularon las imágenes, la publicación ha optado por publicar toda la serie fotográfica de la exmodelo, sin retoques.

Y es que hace cosa de un mes, la revista lanzaba una portada con famosas luciendo palmito en las playas bajo el título 'Los biquinis destapan sus defectos'. Entre ellas destacaba la expresentadora de Supervivientes por su marcadísima delgaez junto a alguna que que otra arruguita colgante.

Ante esto, Paula Vázquez, ni corta ni perezosa, hizo unas declaraciones ante las cámaras de Europa Press en las que aseguraba que inTouch había manipulado las fotografías en las que la llegaban a tachar de anoréxica y cómo ella misma había colgado imágenes de ese mismo día en su Twitter con las que podíamos apreciar la diferencia entre todas.

"Desde que ha salido Twitter, para mí es una plataforma desde donde puedes dar tu opinión. Me robaron unas fotografías que ya lo esperaba porque estaba en Ibiza. Invito a que vean mis fotos, que no soy una anoréxica, ellos las manipularon. Cero patatero para esta revista, no lo firma nadie. Que vengan a decírmelo a la cara porque decían que mis fotos eran las retocadas", declaró la televisiva presentadora.

La respuesta por parte de la revista tampoco se hizo esperar y, su propio director, Aitor Marín, quiso dejar clara su postura asegurando que "esas fotos no están retocadas, esas fotos están publicadas tal cual nos llegaron y cualquiera que sepa un poco de Photoshop se dará cuenta de que esas fotos no tienen ningún retoque".

A esto hay que sumarle el comunicado que inTouch difundió para terminar de zanjar cualquier duda al respecto: "A raíz de los comentarios y acusaciones vertidos por Paula Vázquez acerca de la publicación en el número 248 de la revista In Touch, publicado el día 31 de mayo, desde la redacción queremos hacer constar que:

- En ningún momento se sometió la foto a ningún tipo de retoque. La foto se publicó tal cual la suministró la Agencia Europa Press.

- La foto publicada forma parte de un reportaje más amplio en el que, desde distintos ángulos y en distintas posiciones, queda demostrada la delgadez de Paula Vázquez. Cualquiera que sepa un poco de fotografía y de retoque fotográfico puede comprobar que no existe manipulación alguna en estas fotos.

- La revista In Touch en su número 248 no hace ninguna mención ni insinuación sobre anorexia ni ningún otro trastorno alimenticio. Se limita a mostrar su sorpresa por la extrema delgadez que Paula Vázquez muestra en esas imágenes en biquini", concluye el comunicado.

Paula Vázquez, contra la revista 'In Touch' (14/07)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios