Borrar
suceso

La turista holandesa desaparecida en Nerja, de vuelta a su país

Después de recibir ayer el alta hospitalaria tras sobrevivir 18 días atrapada en una poza del río Chillar, Mary-Anne ha tomado hoy un vuelo a las 9.00 horas con destino a Eindhoven

JUAN CANO

Sábado, 9 de julio 2011, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La turista holandesa, que tras permanecer 18 días atrapada en un poza del río Chillar (Nerja) fue rescatada hace unos días con buen estado de salud, ha puesto rumbo esta mañana a su país. Con destino a Eindhoven, Mary Anne tomaba a las 9.00 horas el vuelo en el aeropuerto de Málaga, acompañada de toda su familia y confesando que se encontraba "muy bien". Asimismo, Mary Anne aseguró que se marchaba con el deseo de regresar algún día a España.

Ayer, su hijo, Fritz Korten, explicaba a Efe que había pasado bien la noche, que tenía buen aspecto y que estaba "comiendo y bebiendo mucho". Una muestra de ello es el desayuno que disfrutó, en el que tomó fruta, zumo de naranja, café, y un poco de pan con mermelada y queso holandés, detalló.

Tras abandonar ayer el hospital comarcal de la Axarquía, en Vélez- Málaga, en el que estuvo un día en observación de Urgencias, Mary Anne buscó relajarse y descansar, y pasar un tiempo junto a sus familiares, insistió. Cumplió así las recomendaciones del parte médico de alta, en el que se le aconseja ba que tomase dieta líquida durante 48 horas como zumos o bebidas isotónicas y mantenga reposo, además de estar arropada por su familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios