diariosur.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 28 || Mañana 23 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en Marbella

tráfico

Dos muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en Marbella

En el siniestro, que se ha producido a la altura del Centro Comercial La Cañada, se han visto implicados un camión y dos vehículos

27.06.11 - 14:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El camión quedó volcado sobre la vía. :: Josele-Lanza
Al menos dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este mediodía en Marbella, en la carretera A-355 a la altura del Centro Comercial La Cañada. A pesar de que aún se desconocen las causas del accidente, sí se ha podido confirmar que en el siniestro hay implicados dos vehículos y un camión.
Las dos personas fallecidas son los ocupantes de uno de los vehículos que se ha incendiado en el choque y por las que no se ha podido hacer nada para salvarles la vida, mientras que los ocupantes del segundo de los vehículos, una mujer de unos 50 años y un varón de unos 30, han sido atendidos por heridas leves y trasladados al Hospital Costa del Sol.
Por su parte, los conductores del camión siniestrado no presentaban lesiones evidentes y han sido atendidos por estado de ansiedad, tal y como han informado fuentes de los servicios sanitarios 061 a través de un comunicado.
La llamada a los servicios de emergencias del 112 se produjo a las 13.25 horas y en ella un particular alertaba además que uno de los vehículos implicados estaba en llamas. Rápidamente se envió a una dotación de bomberos, además de efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Servicios Sanitarios.
.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.