diariosur.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 24 / 30 || Mañana 24 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en Marbella

tráfico

Dos muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en Marbella

En el siniestro, que se ha producido a la altura del Centro Comercial La Cañada, se han visto implicados un camión y dos vehículos

27.06.11 - 14:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El camión quedó volcado sobre la vía. :: Josele-Lanza
Al menos dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este mediodía en Marbella, en la carretera A-355 a la altura del Centro Comercial La Cañada. A pesar de que aún se desconocen las causas del accidente, sí se ha podido confirmar que en el siniestro hay implicados dos vehículos y un camión.
Las dos personas fallecidas son los ocupantes de uno de los vehículos que se ha incendiado en el choque y por las que no se ha podido hacer nada para salvarles la vida, mientras que los ocupantes del segundo de los vehículos, una mujer de unos 50 años y un varón de unos 30, han sido atendidos por heridas leves y trasladados al Hospital Costa del Sol.
Por su parte, los conductores del camión siniestrado no presentaban lesiones evidentes y han sido atendidos por estado de ansiedad, tal y como han informado fuentes de los servicios sanitarios 061 a través de un comunicado.
La llamada a los servicios de emergencias del 112 se produjo a las 13.25 horas y en ella un particular alertaba además que uno de los vehículos implicados estaba en llamas. Rápidamente se envió a una dotación de bomberos, además de efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Servicios Sanitarios.
.
En Tuenti
Noticias Malaga Local SUR.es . SUR.es

Diario Sur

blogs de autor

Vídeo

El diestro Antonio Ferrera ofrece una clase magistral en Málaga

"La esperó en el portal de la casa"

Miguel Frías, hermano de la joven apuñalada esta madrugada, asegura que ella dejó la relación con su ex novio y que "nunca se llevaron bien con él". Tienen una hija de cuatro años en común

¿La vuelta del géiser?

Operarios del metro reconstruyen la fuente de la plaza José Bergamín.
Operarios del metro reconstruyen la fuente de la plaza José Bergamín. donoso

Susana Zamora

La fuente de la plaza José Bergamín toma forma tras años sin ella por las obras del metro

02:16

Directivos de tres clases

la casona del parque Pilar R. Quirós

Los cargos se dividen en tres escalas según su importancia con un techo de salario del que no se podrán salir. Los biznagueros ya pueden presumir de profesión 'con papeles'

02:05

El cerebro del metro

Ignacio Lillo

Todo el funcionamiento del suburbano se gestiona desde el puesto de mando y control, en Los Asperones

últimas fotogalerías

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

Ver más vídeos >>

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.