diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Internet se reúne en torno al Webcongress en Málaga

tecnología

Internet se reúne en torno al Webcongress en Málaga

Este segundo encuentro profesional se celebrará en el Palacio de Congresos a partir del jueves

24.06.11 - 20:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Málaga se va a convertir la próxima semana en la capital mundial de Internet. Los próximos jueves 30 y viernes 1 de julio, todo lo que tenga que ver con la red de redes se hablará y debatirá en la capital. La segunda edición de Webcongress, que se celebrará en el Palacio de Congresos, pretende debatir sobre márketing online, SEO y redes sociales.
En este encuentro participarán empresas de la importancia de Google, Yahoo, Microsoft o Facebook. Los organizadores anuncian que también estarán presentes red.es, el Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, Málaga Valley o Andalucía Lab, entre otros. El objetivo principal será profundizar en las técnicas y herramientas para sacarle el máximo partido y rendimiento a las empresas gracias a Internet.
Entre los ponentes habrá personalidades de gran importancia en la red. En Málaga estarán Elena Castellar, de Google, que ofrecerá una conferencia sobre Google Engage y cómo potenciar el negocio de los clientes a través del Marketing Online; o Michele lo Forte, de la empresa Kifulab, que enseñará aplicaciones novedosas para Facebook y Twitter. También hablará sobre su especialidad Ouali Benmeziane, fundador del Congreso Nacional de Buscadores en España, que impartirá una charla que lleva por título 'Online is Good: cómo usar las redes sociales y buscadores para salvar el mundo'
El acceso a las conferencias tendrá un coste de diez euros y toda la recaudación que se derive se destinará al desarrollo de Webcongress África. Ésta será una iniciativa única que pretende concentrar los próximos 12 y 13 de enero en Nairobi (Kenya) las últimas novedades de Internet para profesionales africanos, pequeñas empresas, bloggers y community managers, acercando de forma gratuita las nuevas tecnologías al continente africano.
En la pasada edición, Webcongress Málaga contó con más de 1.100 asistentes, más de 30 horas de formación, otra treintena de ponentes e invitados y más de 20 blogger partners.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.