Borrar
redes sociales

Las manifestaciones de los 'indignados' de este domingo, 'trending topic'

El hashtag #19jmani se convierte en uno de los temas más buscados en Twitter

ISABEL MÉNDEZ

Lunes, 20 de junio 2011, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales son su forma de expresión. Gracias a ellas se unieron y a través de Internet logran también comunicar con sus simpatizantes, informar de sus actividades y dar a conocer sus propuestas. Son los integrantes del movimiento 15-M, que este domingo, con las protestas que han llevado a cabo en distintas ciudades de España, han conseguido además ser 'trending topic' (TT) en Twitter. Y lo son con el hashtag elegido para unir a todas las manifestaciones celebradas hoy: #19jmani, en alusión a los actos de domingo 19 de junio, y bajo el cual los simpatizantes de esta plataforma de protesta están reflejando sus inquietudes.

No obstante, días atrás cada acampada de protesta ha contado con su propia clave, y en el caso de Málaga es #acampadamalaga o también, aunque menos usado, #acampadaMLG.

Ya el pasado 18 de mayo los 'indignados' lograron que sus reivindicaciones fueran uno de los temas más buscados y/o comentados en Twitter y casi un mes después lo han vuelto a conseguir. Aunque para ello han tenido que competir con #bambi, #tambor o #Scary Movie, los otros asuntos que más interés han despertado en esta jornada dominical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios