Borrar
málaga

El PP elige a Elías Bendodo para presidir la Diputación de Málaga

El Comité Electoral Provincial de su partido considera que su mandato "va a marcar un antes y un después en la historia de la provincia en cuanto a crecimiento y progreso en todos los ámbitos"

EFE

Miércoles, 15 de junio 2011, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente provincial del PP en Málaga, Elías Bendodo, ha sido designado hoy por unanimidad candidato a presidir la Diputación de Málaga por el Comité Electoral Provincial de su partido, que también ha aprobado la lista de los otros 17 diputados del ente supramunicipal.

El presidente del comité, Juan Manuel Moreno, ha señalado en un comunicado que la elección de Bendodo "va a marcar un antes y un después en la historia de la provincia en cuanto a crecimiento y progreso en todos los ámbitos" y ha destacado "el gran trabajo" de éste en el liderazgo de la formación en Málaga.

Moreno ha destacado de la lista su experiencia y juventud, así como la presencia de alcaldes de referencia y concejales con larga trayectoria.

Serán diputados por el PP los alcaldes de Rincón de la Victoria (Francisco Salado) Torremolinos (Pedro Fernández Montes), Nerja (José Alberto Armijo) y Benamocarra (Abdeslam Lucena), procedente este último del Partido Andalucista (PA) y ahora en las filas populares.

Otros representantes del PP en la Diputación serán Francisco Oblaré (Riogordo), Carlos Conde (Málaga), Antonio Ledesma (Alhaurín El Grande), Leonor García (Cártama), Marina Bravo (Alhaurín de la Torre) y Emiliani Jiménez (Comares).

Del partido judicial de Marbella, serán diputados populares Ana Carmen Mata (Fuengirola), Francisca Caracuel (Marbella), Ignacio Mena y Juan Jesús Bernal (Estepona), Jesús Fortes (Benalmádena) y Pilar Conde (Mijas) y del partido de Antequera Jacobo Florido (Fuente de Piedra).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios