diariosur.es
Jueves, 28 agosto 2014
sol
Hoy 26 / 35 || Mañana 23 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber luce nuevo tatuaje en Hawaii

gente

Justin Bieber luce nuevo tatuaje en Hawaii

El cantante se ha escrito debajo de la axila derecha la palabra Jesús en hebreo

25.05.11 - 19:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber ha sucumbido a la moda de las estrellas más jóvenes de Hollywood. Sin tener mayoría de edad, este joven ídolo de masas ha vuelto a sentirse atraído por la fuerza mayor que supone tatuarte la piel.
Durante las vacaciones de las que Justin Bieber está disfrutando en la mejor compañía, la de su novia Selena Gomez, en las paradisíacas playas de Hawaii, el canadiense nos ha mostrado su nuevo tatuaje.
Colocado justo debajo de su axila izquierda, expertos en la materia han descifrado que las letras hebreas que Bieber se ha tatuado de forma vertical Jesús en hebreo.
Justin ya tenía otro tatoo que se hizo cuando cumplió los 16 años en marzo del año pasado. Para este primer tatuaje Bieber eleigió un pajarillo que se puso a un lado del abdomen.
El reciente tatuaje tal vez sea una especie de autorregalo después de salir triunfante de los premios Billboard, al llevarse a su casa un total de ocho estatuillas, el pasado domingo en Las Vegas.
Como era de esperar, las reacciones de sus más fanáticas seguidoras al escuchar la noticia de que su ídolo se había vuelto a tatuar, no se han hecho esperar en Twitter: "Cuando mi padre me diga que le he decepcionado por hacerme un tatuaje, le recordaré que Justin Bieber, con tan solo 16 años, tiene dos".

Noticias relacionadas>>
En Tuenti
Justin Bieber luce nuevo tatuaje en Hawaii
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.