Borrar
Justin Bieber luce nuevo tatuaje en Hawaii
gente

Justin Bieber luce nuevo tatuaje en Hawaii

El cantante se ha escrito debajo de la axila derecha la palabra Jesús en hebreo

SUR.ES

Miércoles, 25 de mayo 2011, 21:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber ha sucumbido a la moda de las estrellas más jóvenes de Hollywood. Sin tener mayoría de edad, este joven ídolo de masas ha vuelto a sentirse atraído por la fuerza mayor que supone tatuarte la piel.

Durante las vacaciones de las que Justin Bieber está disfrutando en la mejor compañía, la de su novia Selena Gomez, en las paradisíacas playas de Hawaii, el canadiense nos ha mostrado su nuevo tatuaje.

Colocado justo debajo de su axila izquierda, expertos en la materia han descifrado que las letras hebreas que Bieber se ha tatuado de forma vertical Jesús en hebreo.

Justin ya tenía otro tatoo que se hizo cuando cumplió los 16 años en marzo del año pasado. Para este primer tatuaje Bieber eleigió un pajarillo que se puso a un lado del abdomen.

El reciente tatuaje tal vez sea una especie de autorregalo después de salir triunfante de los premios Billboard, al llevarse a su casa un total de ocho estatuillas, el pasado domingo en Las Vegas.

Como era de esperar, las reacciones de sus más fanáticas seguidoras al escuchar la noticia de que su ídolo se había vuelto a tatuar, no se han hecho esperar en Twitter: "Cuando mi padre me diga que le he decepcionado por hacerme un tatuaje, le recordaré que Justin Bieber, con tan solo 16 años, tiene dos".Noticias relacionadas>>

Justin Bieber quiere lanzar una fragancia femenina

Justin Bieber arma el lío en Twitter

Justin Bieber recibe una lluvia de huevos en Sidney

Justin Bieber y Selena Gómez proclaman su amor vía Twitter

Justin Bieber y Mark Wahlberg, juntos en una película

Justin Bieber, el adolescente más influyente del planeta

Justin Bieber tiene nueve millones de seguidores en Twitter

Una fan de Justin Bieber acosa a una actriz con cierto parecido a Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en Malasia

Justin Bieber bailó La Macarena en su concierto en Barcelona

Fotos del concierto de Justin Bieber en Madrid Fotos de las fans de Justin Bieber esperando para el concierto en MadridJustin Bieber: "Echo de menos quedar con mis amigos"El 'mal rollo' de Justin BieberJustin Bieber y Selena Gómez se van de cumpleañosJustin Bieber vende las últimas entradas de sus conciertos en EspañaJustin Bieber pide donaciones benéficas por su 17 cumpleaños en vez de regalosJustin Bieber prepara sus conciertos de 2011Un Justin Bieber de cera en el Madame TussaudsJustin Bieber y Rihanna protagonizan el All-Star 2011Justin Bieber se corta el peloLos hijos de David Beckham, locos con Justin BieberJustin Bieber tiene guardaespaldas para su peloSelena Gómez está enamorada de Justin BieberHuracán Justin Bieber

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios