Borrar
Tatiana Delgado, tras conocer la noticia.:: Telecinco
Supervivientes 2011: Tatiana deja el concurso por una de sus prótesis mamarias
televisión

Supervivientes 2011: Tatiana deja el concurso por una de sus prótesis mamarias

El impacto con el agua, tras saltar del helicóptero, provocó el desplazamiento de uno de los implantes de silicona de la stripper, conocida por su papel en 'Torrente 4. Lethal Crisis'

SUR.es

Martes, 10 de mayo 2011, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni el hambre, ni el calor, ni los bichos, ni siquiera la convivencia con el resto de concursantes. Lo que ha motivado el abandono de una de las participantes de la nueva edición de 'Supervivientes', Tatiana Delgado, ha sido el desplazamiento de una de sus prótesis mamarias.

Al parecer, el implante de silicona no aguantó el salto desde el helicóptero. La stripper, conocida por su papel en 'Torrente 4. Lethal Crisis', cayó mal al agua, un poco inclinada hacia delante, por lo que el golpe en la zona del pecho fue mayor.

Según se apunta en la web de Telecinco, a Tatiana le dolía mucho uno de sus pechos y tras ser examinada por los médicos observaron que tenía una inflamación bastante fuerte y un pequeño hematoma en la mama afectada. Finalmente, se detectó que una de las prótesis de silicona se le había movido. La stripper se mostró muy preocupada ante la posibilidad de tener que operarse de nuevo. "Tú no sabes cómo lo he pasado yo de mal... ¡Que no me quiero operar más!, comentó entre sollozos.

El vendaje que le pusieron en el pecho no fue suficiente para subsanar el daño, por lo que Tatiana se vio obligada a abandonar 'Supervivientes' a los pocos días de iniciarse la aventura.

Otra de las concursantes que lo está pasando bastante mal es Sonia Monroy. La cantante y actriz sufre vómitos y se queja de un fuerte dolor de estómago, que ha obligado al servicio médico a administrarle suero. Aún así, parece que su caso no reviste gravedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios