diariosur.es
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 24 / 30 || Mañana 24 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Polémica por la publicación de unas fotos de Kate Middleton en topless

BODA REAL inglesa

Polémica por la publicación de unas fotos de Kate Middleton en topless

La familia de la duquesa de Cambridge por el reportaje en 'The Mail' con imágenes de la duquesa de Cambridge en Ibiza sin la parte superior del biquini

10.05.11 - 18:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Polémica por la publicación de unas fotos de Kate Middleton en topless
Los duques de Cambridge en el carruaje durante la Boda Real./Archivo
La publicación por el dominical 'The Mail on Sunday' de unas fotos antiguas de Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo, y su hermana Pippa, en bikini frente a las costas de Ibiza, ha sido motivo de protesta ante la Comisión de Quejas de la Prensa. Un portavoz de la Comisión ha confirmado haber recibido queja de representantes de la familia de Catalina Middleton por el artículo, que incluía fotos de las dos hermanas a bordo del yate de su tío Gary Goldsmith, en una de las cuales se veía a Pippa en "topless". La hermana de la duquesa de Cambridge también fue objeto de polémica tras la publicación de otras fotos polémicas hace unos días.
A su vez, otro dominical, 'News of the World', publicó el mismo día una foto, tomada por detrás, de la hoy duquesa de Cambridge mientras se quitaba la parte superior del bikini, también en aguas de Ibiza.
El Código Deontológico de la Comisión califica de "inaceptable" fotografiar a individuos en lugares privados sin su consentimiento y define los lugares privados como "propiedad pública o privada donde resulta razonable esperar privacidad". Aunque algunas de esas fotos se habían publicado antes, han ganado nueva actualidad debido a la mayor demanda de fotos de la esposa del segundo en la línea de sucesión al trono.

Noticias recientes sobre el príncipe Guillermo y Kate Middleton>>>
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.