Borrar
Esther Aranda estrena su nuevo videoclip, 'Sangra el Corazón'
música

Esther Aranda estrena su nuevo videoclip, 'Sangra el Corazón'

Se trata del segundo single del álbum de debut de la extriunfita Sigo aquí

SUR.ES

Lunes, 9 de mayo 2011, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esther Aranda, la extriunfita, estrena vídeoclip y single. Se trata de 'Sangra el Corazón', un clip dirigido por Emmanuel Granados y Maxi Ruiz y que ha sido rodado íntegramente en Málaga con la colaboración de importantes entidades como el Cine Albéniz, la Casa del Consulado o la Diputación Provincial.

El rodaje tuvo lugar en reconocidos espacios de la capita malagueña, como la Casa del Consulado, construída en el siglo XVIII, y donde curiosamente trabajó el abuelo de la cantante; el Centro de Tecnología de la Imagen, perteneciente a la Universidad de Málaga; el emblemático Cine Albéniz; la nueva sede de la Diputación Provincial de Málaga; la Escuela de Arte San Telmo y el Hotel Castillo de Santa Catalina, un edificio del siglo XVII declarado Bien de Interés Cultural.

El videoclip contiene cinco cambios de vestuario, incluyendo vestidos del malagueño Agustín Torralbo, cuyos diseños han desfilado en Cibeles y han vestido a la Casa Real de Jordania. Además, la malagueña comparte protagonismo en el vídeoclip con Juan García, su actual pareja. "El vídeo contiene alguna escena subidita de tono, pero con él me sentí muy cómoda frente a la cámara", afirma Esther.

'Sangra el Corazón' supone el segundo single de Esther Aranda, extraído de su álbum de debut 'Sigo aquí'. A través de su nuevo vídeoclip, con una estética muy cuidada y elegante, la cantante pretende deshacerse de la imagen que el polémico Risto Mejide dio de ella durante el transcurso del programa que le lanzó a la fama, Operación Triunfo.

Para el proyecto, de producción 100% malagueña, la cantante ha querido ponerse en manos de jóvenes creadores: "Nos lo hemos tomado como un favor mutuo ya que todos estamos empezando". Así, la dirección corre a cargo de Emmanuel Granados y Maxi Ruiz, y de la producción ejecutiva se encarga Félix Moreno.Noticias relacionadas>>Esther Aranda estrena su nuevo disco, 'Sigo aquí'Esther Aranda se presenta en casa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios