diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 19 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El nuevo vídeoclip de Jennifer Lopez ya arrasa en YouTube

música

El nuevo vídeoclip de Jennifer Lopez ya arrasa en YouTube

La cantante exhibe su escultural cuerpo en I'm into you, que está rodado en la Riviera Maya

04.05.11 - 09:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jennifer López ha vuelto a la música por la puerta grande después de que muchos la enterraran tras la publicación de 'Brave'. Si el primer single, 'On the floor', en el que colaboraba Pitbull está triunfando en las pistas de baile de todo el mundo, el nuevo promete también.

Para 'Into you', que es como se llama la canción J.Lo, ha contado en el apartado musical con el rapero Lil Wayne
Jennifer López e se presentó en el programa Today Show para dar a conocer los detalles de su nuevo video 'I’m Into You', que fue filmado en Chichén Itzá y cuenta con William Levy como co-protagonista.
El actor ha acaparado tanto la atención que las conductoras del programa no pudieron evitar preguntarle todo sobre William Levy (actor muy conocido en México por su participación en telenovelas) a Jennifer López: "Todos los días mis primas y tías prendían la televisión para ver a este chico. De repente me pregunté quién era el artista más ardiente, llame a mis primas y me contestaron que William Levy, que debía tenerlo en mi video".
Las escenas de 'I’m Into You' muestran a la pareja luciendo sus esculturales cuerpos en las playas de la Riviera Maya, donde Jennifer López saca sus mejores pasos de baile para conquistar al sensual cubano.
Aunque las imágenes podrían resultar muy sensuales, Marc Anthony no tiene ningún problema: "Creo que él está bien con esto, es decir, ¿vieron su último video?".
En Tuenti
El nuevo vídeoclip de Jennifer Lopez ya arrasa en YouTube
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.