diariosur.es
Viernes, 1 agosto 2014
claros
Hoy 23 / 26 || Mañana 23 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mario Casas y María Valverde, pareja en la ficción y en la realidad

gente

Mario Casas y María Valverde, pareja en la ficción y en la realidad

La revista Cuore se hace eco de los besos y caricias que ambos se prodigaron en plena calle

26.04.11 - 18:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mario Casas, el actor del momento, parece que al fin ha encontrado su media naranja. Ni Blanca Suárez, ni Clara Lago, con la que se han rumoreado citas y flirteos. Finalmente, la afortunada que se ha ganado el corazón del actor de El Barco ha sido María Valverde, con la que ya se le llegó a relacionar tras compartir escenas en 'Tres metros sobre el cielo' y en 'La mula', una película pendiente de estreno.
Así lo recoge la revista Cuore, que se hace eco de los besos y caricias que ambos se prodigaron en plena calle y se cuestiona si esta vez se trata de un romance en toda regla o, como sucedió con Clara Lago, una simple aventura.
Y es que, con Clara Lago, con la que Casas coincidió en 'Los hombres de Paco', mantuvo un breve idilio que quedó confirmado durante la entrega de los Premios Fotogramas de Plata. En la fiesta posterior, la pareja se dejó ver en actitud muy cariñosa y besándose apasionadamente e incluso entrando en la casa de la actriz donde, según la misma publicación, pasaron la noche.
El baile de parejas del cine español no acaba aquí. Blanca Suárez, tras romper con el actor Javier Pereira,inició una relación con otro de los actores del momento, Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel de El Duque en la serie 'Sin tetas no hay paraíso' y con el que comparte cartel en la película 'Los Pelayo', junto a Lluis Homar.
Mientras, Miguel Ángel Silvestre, había dejado atrás una larga relación con Belén López, a la que conoció durante la serie 'Motivos personales', y que próximamente se meterá en el papel de Isabel Pantoja para el biopic 'Hoy quiero confesar' que prepara Antena 3.

Noticias relacionadas>>

Salazar adapta la secuela de 'Tres metros sobre el cielo', con Mario Casas

Mario Casas y María Valverde presentan su nueva película

Mario Casas: «Tres metros sobre el cielo' es una montaña rusa de emociones»

El Duque ya tiene su duquesa
En Tuenti
Mario Casas y María Valverde, pareja en la ficción y en la realidad
Mario Casas y María Valverde, el año pasado en el Festival de Cine de Málaga. / Carlos Moret
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.