Borrar
RETRANSMISIONES

La Semana Santa de Málaga 2011, en directo

Por Internet en SUR.es, televisión, en Onda Azul; y en Punto Radio Málaga, es casi imposible perderse un detalle de lo que acontecerá en Málaga en la Semana de Pasión

PPLL

Lunes, 18 de abril 2011, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana Santa de Málaga 2011 se podrá seguir desde todos los rincones del mundo a través de Internet, ya que SUR.es (www.diariosur.es) ofrece la posibilidad de verlos en directo mediante algunas retransmisiones propias y las imágenes ofrecidas por Onda Azul TV, la televisión municipal de Málaga. Además, Punto Radio Málaga (93.4 FM ó www.puntoradiomalaga.com) ofrecerá una completa cobertura día a día para aquellos que quieran estar pegados a la radio. Los sonidos de la Semana Santa en una emisora que también mete el hombro en la Semana Santa de Málaga.

Está previsto que las retransmisiones en directo comiencen ya el sábado 16 de abril con el traslado del Cautivo y la Virgen de la Trinidad. SUR.es hará varias conexiones en directo, a partir de las 08.30 de la mañana para llevar a todos los rincones lo que acontece en torno a una de las cofradías más populares de la Semana Santa Malagueña.

El domingo desde las 10.00 se podrá seguir la salida de la Pollinica y posteriormente la salida de Lágrimas y favores, ambas en directo. A las 12.00 se ofrecerá a través de SUR.es la señal de Onda Azul Televisión, que vuelve a hacer un gran despliegue para la Semana Santa. En ese momento está previsto que La Pollinica está ya en la Alameda. Se conectará desde las 12.00 hasta las 14.00 y posteriormente desde las 18.00 horas. Igualmente, Punto Radio Málaga, comenzará a emitir este Domingo de Ramos a las 12 del mediodía y hasta las 15 horas. Posteriormente, a las 16 horas, la emisora malagueña emitirá en diferido el concurso nacional de saetas de la Peña Trinitaria. A las 18 horas, comenzarán los reporteros a contar las salidas de las cofradías de sus casas hermandad para pasar después a la retransmisión de las procesiones de la jornada. Y así será todos los días, hasta que pase la última procesión por el recorrido oficial.

SUR.es ofrecerá a demás distintos directos por las mañanas en distintas casas hermandad para vivir con algunas de las cofradías malagueñas los momentos previos a su salida procesional.

Desde las 12.00 del mediodía, directo con imágenes cedidas por Onda Azul del paso de las procesiones por el recorrido oficial. Punto Radio Málaga también comienza a emitir ese día a las 12.00 horas.

El resto de los días SUR.es ofrecerá directos por la mañana desde distintas casas hermandad y por la tarde se ofrecerá a través de la web la señal de Onda Azul TV y de Punto Radio Málaga (93.4 FM ). Los horarios vespertinos de retransmisiones comienzan con la llegada de las procesiones al recorrido oficial, la mayoría de los días, a las 18.00 horas.

Además, el Jueves Santo a las 12 del mediodía, se podrá seguir tanto en SUR.es como en Onda Azul TV como en Punto Radio Málaga , el traslado del Cristo de la Buena Muerte desde la explanada de Fray Alonso de Santo Tomás, ante la iglesia de Santo Domingo. Onda Azul Málaga RTV va a retransmitir este año también el desembarco de la Legión, cuyas imágenes también podrán ser seguidas en la www.diariosur.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios