diariosur.es
Miércoles, 24 septiembre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 22 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Cautivo prepara su traslado del Sábado de Pasión

semana santa

El Cautivo prepara su traslado del Sábado de Pasión

SUR.es retransmitirá en directo el traslado por las calles de La Trinidad a partir de las 8.30 horas

13.04.11 - 20:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo ya ha comenzado a preparar todos los detalles para su traslado del Sábado de Pasión. La cofradía comenzará la jornada con la tradicional Misa del Alba a partir de las 7 de la mañana en la plaza de San Pablo. La misa será presidida por el obispo de la Diócesis, Jesús Catalá.
Tras la misa se procederá al traslado a sus tronos procesionales de Nuestro Padre Jesús Cautivo y su madre María Santísima de la Trinidad Coronada. Las imágenes realizarán el siguiente recorrido: Jara, Jaboneros, Juan de Austria, avenida de Gálvez Ginachero, Hospital Civil (donde habrá el tradicional encuentro con los enfermos y los profesionales sanitarios), avenida de Barcelona, la Regente, Sevilla, Trinidad (estación ante la casa hermandad del Santo Traslado), plaza de Jesús Cautivo y casa hermandad.
Para acercar el traslado a todos los malagueños, SUR.es retransmitirá en directo todo lo que acontezca en la plaza de San Pablo y alrededores a partir de las 8.30 horas. Será el primer evento en directo de una Semana Santa en la que se emitirán numerosas salidas y encierros procesionales a través de la página web.
En Tuenti
Videos de Semana Santa
más videos [+]
Semana Santa
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.