Borrar
entrevista con Remedios Martel, Delegada de la Junta en Málaga

«Soy partidaria de una infraestructura sanitaria en la zona este de la capital»

La nueva responsable de la administración autonómica en la provincia repasa las relaciones con el Ayuntamiento y los últimos temas que le han enfrentado

Antonio M. Romero

Domingo, 10 de abril 2011, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Remedios Martel (Vélez-Málaga, 1952) afirma, en su primera entrevista como delegada de la Junta en Málaga, que aún está aterrizando y tomándole el pulso a sus nuevas responsabilidades «Es un verdadero privilegio, pero no era un objetivo en sí mismo», sostiene tras tres añ os al frente de Medio Ambiente. Martel afirma que en esta etapa se plantea fundamentalmente en hacer una valoración del trabajo bien hecho e insistir en la necesidad de trasladar a la ciudadanía cuáles han sido las inversiones que ha hecho la Junta.

Repasa las relaciones con el Ayuntamiento y los últimos temas que le han enfrentado. Desde la delegación hemos abierto siempre las puertas para ese diálogo y ese entendimiento. Desde luego, es mi forma de actuar y de trabajar por lo que buscaré esos encuentros porque entiendo que desde el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía trabajamos para los ciudadanos, afirma..

En cuanto al macrohospital y un tercer hospital en la zona este de la ciudad considera que hay que buscar una infraestructura que pueda dar respuesta las necesidades de esa zona.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de SUR.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios