Borrar
sucesos

Hallan los cadáveres de dos hombres desaparecidos en Coín y Cártama

Se trata de un anciano de 80 años, que llevaba un mes en paradero desconocido, y un ciudadano inglés de 70, del que no se sabía nada desde hace cuatro días

EFE

Viernes, 8 de abril 2011, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cadáveres de dos hombres que habían desaparecido han sido hallados en las últimas horas en las localidades malagueñas de Coín y Cártama, ambos sin signos aparentes de violencia, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Uno de ellos, de más de 80 años y que llevaba en paradero desconocido desde hace un mes aproximadamente, fue encontrado esta madrugada por la Policía Local de Coín en una alberca.

El cadáver ha sido rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia, que determinará si la causa de la muerte fue accidental o no.

Por otro lado, la Guardia Civil halló ayer por la tarde en el municipio de Cártama el cadáver de un ciudadano inglés de 70 años que llevaba desaparecido cuatro días.

El cuerpo estaba en el margen del río Fahala, fuera del agua, cerca del lugar en el que había dejado su vehículo cerrado, y también está a la espera del examen forense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios