diariosur.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 22 / 28 || Mañana 22 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber bailó La Macarena en su concierto en Barcelona

gente

Justin Bieber bailó La Macarena en su concierto en Barcelona

Un vídeo colgado en Youtube muestra al cantante bailando La Macarena con la camiseta del Barça en el concierto celebrado en Barcelona

07.04.11 - 14:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber ofreció ayer un concierto en Barcelona y además de cantar algunos éxitos suyos como 'Baby' o 'Somebody to love' y de bailar sus coreografías, se atrevió con un baile que en España se conoce muy bien y que en Estados Unidos también fue un éxito, la Macarena de Los del Río.

Gracias a Youtube (con esta plataforma Bieber se dio a conocer) se puede ver en un vídeo colgado en la página como el cantante baila al son de La Macarena con la camiseta del Barça en el concierto de ayer en Barcelona. Las imágenes están siendo de lo más visto en Internet y Justin Bieber ya es trending topic en Twitter.

Justin Bieber está triunfando en su gira de conciertos. Esta semana ha estado en España, primero en Madrid y después Barcelona y ambos consciertos han sido un éxito total de público.

En Tuenti
Justin Bieber bailó La Macarena en su concierto en Barcelona
Bieber, en su concierto de Barcelona. / Efe
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.