diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 26 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
E. T. de Katy Perry, nuevo hit en Youtube y Facebook

música

E. T. de Katy Perry, nuevo hit en Youtube y Facebook

El vídeoclip de la última canción de la cantante ya ha tenido en el portal Youtube más de 15 millones de visitas

06.04.11 - 17:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Katy Perry tiene nuevo single en el mercado y el nombre no es otro que el del alienígena más famoso del cine, 'E.T'. La nueva canción se ha convertido en todo un hit en YouTube, donde el vídeoclip ya ha tenido más de 15 millones de visitas, y es uno de los vídeos más vistos del portal.

Katy Perry cuenta para E.T. con la colaboración del rapero Kanye West y parece que el dúo funciona a la perfección. Sin embargo, el éxito no solo se está sintiendo en YouTube, sino también en el perfil de Facebook de Katy Perry, donde sus seguidores no dejan de comentar el look extraterrestre de la cantante y, además están volcados en el envío de fotos disfrazados con la misma apariencia que Katy Perry.

Por otro lado y como se puede ver en las fotografías del perfil de Facebook, la cantante ha abandonado su look sexy de tipo 'pin up', por uno más de corte 'Avatar'.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
E. T. de Katy Perry, nuevo hit en Youtube y Facebook
Katy Perry en una imagen de su vídeo E.T. / Youtube
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.