Borrar
El Reencuentro reunirá a lo mejor de Gran Hermano, OT y Supervivientes
televisión

El Reencuentro reunirá a lo mejor de Gran Hermano, OT y Supervivientes

Telecinco estrena esta noche un nuevo concurso de convivencia que reunirá en una misma casa a exconcursantes de algunos de los 'realities' más destacados de la cadena

SUR.es

Jueves, 17 de marzo 2011, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solo una semana después de la final de 'Gran Hermano 12', que coronó a Laura como ganadora de la edición, Telecinco pondrá en marcha esta noche 'El Reencuentro', un nuevo concurso que reunirá en una misma casa a participantes de algunos de los 'realities' más destacados de la cadena de Fuencarral.

"A lo largo de diez años, todos los realities han dejado dos cosas: un ganador y muchas cuentas pendientes", afirma en el vídeo promocional Jordi González, presentador del programa en sustitución de Mercedes Milá.

Si el año pasado, 'El Reencuentro' unió a exconcursantes exclusivamente de Gran Hermano, en esta segunda edición tendrán que convivir exparticipantes de realities muy diferentes entre sí. Sin duda, habrá representantes de 'Operación Triunfo', 'Supervivientes', 'La casa de tu vida' y 'Gran Hermano', aunque en la promo también aparecen imágenes de otros concursos como 'Gran Hermano Vip', 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Las joyas de la corona'.

A falta de conocer a los elegidos para esta nueva aventura, que tendrán que vivir la experiencia en parejas, son muchos los nombres que salen a la palestra. Kiko Hernández confirmó hace unos días en 'Sálvame' la entrada de Yurena, exconcursante del 'Hotel Glam', posiblemente junto al peluquero Juan Miguel, ex de Karina. De este concurso, también se barajan otros nombres como Pocholo, Yola Berrocal o Aramís Fuster.

De 'Gran Hermano', el vídeo de Telecinco destaca a Amor quien podría compartir casa con Rodrigo, su amor platónico dentro de la casa de Guadalix, aunque también aparecen Mirentxu y Chiqui, y Hans y Ángel, protagonistas de algunas de las peleas más sonadas de GH.

Una de las concursante de este 'reality' que suena con mayor fuerza en los últimos días es Marta López, actual colaboradora de AR, que podría verse de nuevo las caras con Carlos 'el yoyas'.

De 'Operación Triunfo', la pareja que quizás tuvo una mayor rivalidad fue la de Virginia Maestro e Iván Santos, aunque también podrían entrar Soraya, Guille Martín y Edurne. Mientras, de 'Supervivientes', el vídeo promocional muestra imágenes de Óscar Higares, Michel Olivares y Karmele Marchante.

Pero aún quedarían algunos representantes de otros programas como 'Las joyas de la corona', donde la pareja más atractiva sería la formada por la ganadora de la primera edición Lara y Virginia, una de las finalistas. De 'Mujeres y hombres y viceversa' las posibilidades son infinitas. Muchos han sido los tronistas y pretendientes, o tronistas y pretendientes entre sí, que se han dejado alguna cuenta pendiente por saldar. No obstante, y por citar algunos nombres, en 'El Reencuentro' podrían participar Oliver y Jenny o Soraya y Efrén.

Noticias relacionadas>>Gran Hermano 12: Laura arrasa en la final con el 63% de los votos El malagueño Marcelo, tercero en la final

Gran Hermano 12: Laura quiere posar desnuda en Interviú

Chari de Gran Hermano 12 desnuda en Interviú

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios