diariosur.es
Miércoles, 23 abril 2014
sol
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rihanna, imagen del cien aniversario de Nivea

sociedad

Rihanna, imagen del cien aniversario de Nivea

La firma de cosméticos patrocinará la nueva gira de la cantante, 'Loud', que arrancará el próximo 4 de junio

04.03.11 - 17:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rihanna, nueva imagen de la firma Nivea. :: Nivea
La belleza de Rihanna no pasa desapercibida para nadie y menos para las firmas publicitarias. Así, la cantante de de Barbados ha sido elegida por Nivea como imagen para celebrar su aniversario número cien. La promoción comenzará al mismo tiempo que la nueva gira de la artista, 'Loud', que también patrocinarán, y que arrancará el 4 de junio.
"En los últimos 100 años, Nivea ha sido una marca icónica del cuidado de la piel en todo el mundo que se basa en la confianza de nuestros consumidores. Estamos felices de tener a Rihanna como apoyo en nuestra celebración y la creación de una nueva generación de fans", dijo Markus Pinger, uno de los miembros del consejo de Nivea. Su asociación se insinuó el mes pasado cuando la compañía registró imágenes exclusivas del interior del 23 cumpleaños de Rihanna.
Rihanna ha admitido que si se quita la ropa ante las cámaras debe ser de una manera elegante y por su propia voluntad, no por un cheque de dinero.
Noticias relacionadas con Rihanna
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Especial Salud y Belleza en PDF
Videos de Gente
más videos [+]
Gente

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.