Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.ES
Viernes, 4 de marzo 2011, 18:48
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La belleza de Rihanna no pasa desapercibida para nadie y menos para las firmas publicitarias. Así, la cantante de de Barbados ha sido elegida por Nivea como imagen para celebrar su aniversario número cien. La promoción comenzará al mismo tiempo que la nueva gira de la artista, 'Loud', que también patrocinarán, y que arrancará el 4 de junio.
"En los últimos 100 años, Nivea ha sido una marca icónica del cuidado de la piel en todo el mundo que se basa en la confianza de nuestros consumidores. Estamos felices de tener a Rihanna como apoyo en nuestra celebración y la creación de una nueva generación de fans", dijo Markus Pinger, uno de los miembros del consejo de Nivea. Su asociación se insinuó el mes pasado cuando la compañía registró imágenes exclusivas del interior del 23 cumpleaños de Rihanna.
Rihanna ha admitido que si se quita la ropa ante las cámaras debe ser de una manera elegante y por su propia voluntad, no por un cheque de dinero.
Noticias relacionadas con Rihanna
Rihanna pide ayuda a sus fans para su próximo videoclip
Rihanna podría hacer un dúo con Katy Perry
Rihanna se viste de novia
Rihanna enciende los Grammy 2011
Rihanna también quiere conquistar Hollywood
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.