diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Luna menguante', foto del día de los usuarios de Objetivomalaga.com

participación

'Luna menguante', foto del día de los usuarios de Objetivomalaga.com

Esta instantánea de Antonio Portillo enviada a Objetivomalaga.com muestra una bella imagen de la Luna

26.02.11 - 18:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Luna menguante', foto del día de los usuarios de Objetivomalaga.com
Esta imagen de Antonio Portillo que muestra una bella imagen de la Luna es la foto del día de Objetivomalaga.com Una instantánea que se suma a las mejores imágenes recibidas hasta ahora en este 2011, y que pueden verse en esta galería.
El portal de fotografía de SUR.es recientemente superó las 100.000 instantáneas enviadas por los usuarios desde su creación en 2004, convirtiéndose en punto de reunión de los aficionados a la fotografía de dentro y fuera de la provincia. Objetivomalaga.com ya ha celebrado tres maratones fotográficos y una ruta fotográfica por la Axarquía.
También esta iniciativa de participación se articula en torno al blog del jefe de fotografía de SUR, Fernando González, que mantiene una estrecha relación con los usuarios y es el encargado de seleccionar cada día la foto del día de Objetivomalaga.com, así como las ganadoras de cada mes. Para participar en esta iniciativa y forma parte de Objetivomalaga.com, no hay más que visitar la web y registrarse.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.