diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 11 / 17 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El ganador de Pasapalabra puede perder el premio

televisión

El ganador de Pasapalabra puede perder el premio

El concursante falló la última respuesta al decir "urerte" un vocablo que no existe

25.02.11 - 20:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El pasado miércoles 22 de febrero Carlos Villalba veía como le cambiaba la vida al llevarse el mayor bote acumulado del programa de Pasapalabra y unos de los mayores de la historia de la televisión, 852.000 euros.
Este técnico informático de 50 años, oriundo de Madrid y con dos hijas, tenía 135 segundos para responder a las veinticinco preguntas de 'El Rosco'. Le sobraron seis para completarlo, aunque al parecer, no con la palabra correcta, ya que el vocablo que el concursante pronunció fue "urerte" y no "urente".
El programa, que se hace en falso directo, se grabó hace semanas, pero no se emitió hasta el miércoles pasado. Telecinco está ahora valorando todo lo ocurrido y emitirá una resolución en breve para ver qué ocurre con el premio de los 852.000 euros, que el concursante aún no ha cobrado.

Carlos Villalba: «Me costaba llegar a fin de mes, como a todos»

Un rosco de récord

En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.