Borrar
Asociaciones de mayores han acudido esta mañana al recinto.:: Francisco Jiménez
Expojubilados, un escaparate para los mayores
torremolinos

Expojubilados, un escaparate para los mayores

El salón internacional de turismo y economía para mayores de 50 años se celebra desde hoy hasta el domingo en el Palacio de Congresos

FRANCISCO JIMÉNEZ

Miércoles, 23 de febrero 2011, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana ha abierto sus puertas Expojubilados International Senior, el primer salón internacional de turismo y economía para mayores de 50 años que se celebra en el Palacio de Congresos de Torremolinos hasta el sábado.

Asociaciones de mayores procedentes de distintos municipios de la provincia han abarrotado desde primera hora de la mañana el recinto, convertido en un gran escaparate en el que 180 empresas y entidades ofrecen productos de todo tipo, desde operadores turísticos hasta centros sanitarios, pasando por compañías aseguradoras, restaurantes...

La inauguración ha corrido a cargo del alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, después de que el presidente del evento, Javier Checa, desgranara los principales atractivos del evento. El primero de ellos, el Gran Premio de Baile Ciudad de Fuengirola, que tendrá lugar esta noche en el Palacio de la Paz de la citada localidad.

Para mañana, las parejas de mayores de 60 años podrán participar en 'El beso más largo del mundo', con un premio de 1.000 euros. Un certamen para elegir a la Abuela de España, así como a Mister Perro y Miss Perra, completan una agenda de actividades paralelas que también incluyen diversos talleres, conferencias y un concurso de manualidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios