Borrar
televisión

Geno, nominada en OT, podrá quedarse una semana más en la Academia

En la gala especial de San Valentín no hubo expulsados, por lo que ella y Coraluna seguirán hasta la apresurada recta final del programa de Telecinco

SUR.ES

Miércoles, 16 de febrero 2011, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Geno está siendo una de las protagonistas de la nueva edición de Operación Triunfo. Ella fue la primera expulsada de OT en la primera edición, condición que le ha servido para volver a entrar en la academia en 2011. Su sufrimiento al conocer el veredicto del jurado ha despertado el interés de sus fans que han recordado su tardío giro en la coregrafía de "Europe's Living a Celebration" en el 'Festival de Eurovisión'.

En la gala especial de anoche, con motivo de San Valentín, ella y Coraluna fueron las nominadas. En cambio Josh pudo cruzar la pasarela, pero no se libró de la advertencia de los jueces, que le aseguraron que se había salvado por los pelos. Las que no pudieron salvarse fueron Niccó, Alexandra, Coraluna y Geno. A la primera la salvaron sus compañeros y a la segunda Nina, por lo que Coraluna y Geno fueron las nominadas de la gala cuatro, aunque se libraron de la expulsión.

También la gala uno de esta octava edición de OT dio mucho de que hablar gracias a Geno. Los espectadores pudieron ver cómo su compañero Álex rozaba con su mano los genitales de la joven. En la última actuación, en la que la canaria cantó 'Bad Romance' junto a Nirah, se retomó el tema y se dijo que "ya es mayor y se toca ella sola".

Merchandising y redes sociales

Las caras de la cantante Geno se han convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales. Así, en los últimos días todo lo relacionado con ella ha adquirido una gran relevancia tanto en Facebook como en Twitter, hasta tal punto que se multiplican los comentarios sobre ella, que ya tienen hasta su propio hastag: #sufrocomogeno o simplemente #Geno. E incluso cuenta con su propia línea de ropa, que incluye moda para ellos y ellas, y también para bebés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios