Borrar
María Ortiz Sánchez, responsable de Márketing del Centro Comercial Parque Miramar. / Sur.es
"Un centro comercial es como una gran comunidad, siempre suceden cosas"
María ortiz sánchez

"Un centro comercial es como una gran comunidad, siempre suceden cosas"

El Centro Comercial Parque Miramar con su iniciativa Isla Miramar, vuelve este año a ser candidata como mejor iniciativa, web de anunciante o campaña publicitaria

SUR.ES

Lunes, 7 de febrero 2011, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Comercial Parque Miramar con su iniciativa Isla Miramar, vuelve este año a ser candidata como mejor iniciativa, web de anunciante o campaña publicitaria en los III Premios SUR.es. María Ortiz Sánchez, responsable de Márketing del Centro Comercial Parque Miramar, ha charlado con SUR.es para dar sus impresiones acerca de Internet y de su candidatura, un año más, a llevarse la mención a mejor página web de campaña publicitaria.¿Qué significa Internet para su compañía?

En los últimos tiempos está cobrando un gran protagonismo en el mundo y en nuestra compañía ha crecido a la misma velocidad. Es un medio muy activo y directo que nos permite mostrarnos más cercanos. Permite al público estar al día de todas las novedades, eventos, promociones y todo lo que sucede en el día a día en nuestro centro comercial.

¿Cuándo comenzó su andadura en la Red?

Parque Miramar está presente en la Red prácticamente desde que nació y hemos ido aumentando la intensidad al mismo ritmo que lo ha hecho el propio medio. Además, conseguir el premio el año pasado por www.allwewantforchristmasisyou.com nos animó aún más a seguir trabajando. De hecho, estamos ahora 'cocinando' el rediseño de nuestra página, que esperamos lanzar en unos meses. Y tenemos muy claro que queremos potenciar la interactividad.

¿Cuál es el principal atractivo que puede ofrecer su compañía en Internet?

Un centro comercial es como una gran comunidad, donde además de encontrar una amplia oferta para hacer tus compras y pasar tus momentos de ocio, continuamente suceden cosas, se realizan actividades y éste es un medio perfecto para que el público se informe de estas actividades, así como que las solicite e, incluso, participe directamente. Nos permite ser más accesibles y cercanos.

¿Cómo ve el futuro de Internet en los próximos años?

La verdad es que va tan rápido, que no anda, corre. Cada día aparecen nuevas plataformas, aplicaciones, portales pero seguro que nos sorprenderá.

¿Qué supone la nominación a unos premios Sur.es?

Supone una motivación. El año pasado estuvimos nominados en dos categorías y ganamos una, la del premio a la Mejor Campaña de Publicidad. Este año repetimos en esa categoría. Así que estamos encantados porque es una forma de reconocer el trabajo y el esfuerzo de cada día por innovar en un sector tan rígido y homogéneo como es el de los centros comerciales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios