Borrar
Así es el cartel de la Semana Santa de Málaga 2011
actualidad

Así es el cartel de la Semana Santa de Málaga 2011

La Virgen de los Dolores del Puente preside la imagen, en la que también aparece el Cristo de la Sangre. La obra es de Pepe Palma

ANTONIO ROCHE

Lunes, 10 de enero 2011, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La imagen de los Dolores del Puente preside el cartel oficial de la Semana Santa de Málaga de este año. Es obra del artista malagueño Pepe Palma Santander, y ha sido presentado esta noche en el Ayuntamiento de la ciudad. En la composición figura a ambos lados un nazareno y sobre la capa de uno de ellos aparece en su trono procesional el Cristo de la Sangre, cofradía a la que pertenece el autor de la pintura.

Una gran ovación y algunos ¡bravos! por parte de los cofrades que abarrotaron el Salón de los Espejos refrendaron el cartel de este año, que tuvo una magnífica acogida en su presentación. En el acto intervinieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Agrupación de Cofradías, Rafael Recio Romero; el vicepresidente tercero, Jesús Castellanos, que presentó el cartel, y el autor del mismo, Pepe Palma.

La Semana Santa de Málaga será este año pregonada por el cofrade y actor Antonio Banderas, en un acto que tendrá lugar en el teatro Cervantes el próximo 9 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios