diariosur.es
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 22 / 26 || Mañana 21 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Once personas detenidas en el operativo de Navidad del aeropuerto

málaga

Once personas detenidas en el operativo de Navidad del aeropuerto

Los arrestos realizados por la Policía Nacional se han realizado entre las dos últimas semanas del pasado mes de diciembre y la primera de enero

08.01.11 - 12:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en el aeropuerto de Málaga a 11 personas en el marco de un dispositivo puesto en marcha durante el periodo de Navidad, en concreto, entre las dos últimas semanas del pasado mes de diciembre y la primera de enero.
En cuanto a los motivos de estos arrestos, hay personas reclamadas por distintas autoridades judiciales y por diferentes motivos. Así, hay cinco británicos detenidos: uno estaba buscado por un Juzgado de Ibiza, dos por sendos juzgados de Málaga por un delito contra la seguridad del tráfico y por robo, un cuarto estaba en búsqueda por un Juzgado de Marbella por estafa y un quinto fue detenido por robo en las cabinas públicas, que manipulaba para que no cayeran las monedas, que, posteriormente, recogía.
Igualmente, fue localizada y detenida una mujer de nacionalidad rumana cuando pretendía abandonar el país al estar reclamada por Bélgica por formar parte, al parecer, de un grupo organizado que perpetraba robos con violencia y que, además, tenía dos reclamaciones judiciales en vigor por idénticos motivos en España, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial.
También han sido detenidos dos ciudadanos irlandeses por asociación ilícita para delinquir en la Costa del Sol y un hombre de nacionalidad china que estaba buscado por múltiples estafas en Barcelona.
Los agentes también han arrestado a dos ciudadanos chinos que pretendían viajar a Irlanda utilizando pasaportes falsificados de Malasia para eludir los controles fronterizos.
Este dispositivo policial, que se ha desarrollado en su primera fase, se lleva a cabo ante el incremento de viajeros, tanto nacionales como extranjeros, en los accesos a las instalaciones aeroportuarias durante el periodo navideño.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.