diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 14 / 19 || Mañana 12 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El primer bebé del año se llama José Antonio y nació en Ronda

nacimiento

El primer bebé del año se llama José Antonio y nació en Ronda

El varón nació a la 1.20 horas con un peso de 3,750 gramos

01.01.11 - 11:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El primer bebé del año se llama José Antonio y nació en Ronda
El pequeño José Antonio, con sus padres y hermanos. / Plt
José Antonio se ha convertido en el primer bebé del año en Málaga. El varón nació en el hospital de Ronda a la 1.20 horas con un peso de 3,750 gramos, según han informado fuentes hospitalarias. Sus padres, españoles, viven en Algodonales. Se trata del tercer hijo del matrimonio.
El segundo nacimiento en la provincia se produjo a las 2.35 horas, momento en que nació Alexia Muñoz Ortega en el Hospital de La Axarquía. Pesó al nacer 3 kilos 570 gramos y mide 52 centímetros. Sus padres viven en Vélez-Málaga. Se trata del segundo hijo del matrimonio.
En el Hospital Materno Infantil de Málaga, el primer nacimiento de 2011 ha tenido lugar a las 3.40 horas. Se trata de un niño de nombre Ángel, que ha pesado 3 kilos 350 gramos y mide 50 centímetros. Sus padres residen en La Línea.
En el Hospital Costa del Sol, en Marbella, el primer nacimiento de 2011 se ha registrado a las 5.35 horas. La niña ha pesado al nacer 2 kilos 910 gramos y mide 48 centímetros. De madre rusa y padre español, residen en Vélez Málaga.
Por último, en el Hospital de Antequera, perteneciente al Area Sanitaria Norte de Málaga, el primer bebe de 2011 ha nacido a las 5.48 horas. Ha sido un varón que ha pesado 2 kilos 600 gramos y mide 48 centímetros.
El primer bebé de la Comunidad Autónoma nació mucho antes. Un niño que nació a las 00.25 horas en el Hospital de Poniente de El Ejido (Almería) ha sido el primer bebé del año 2011 nacido en los hospitales públicos de Andalucía, según ha informado la Consejería de Salud en un comunicado.
Este niño, de nombre Ryan Chunga Hinojosa, fue seguido a las 00.40 horas por otro varón que pesó 2,900 gramos y que nació en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde sus padres anunciaron que se llamará Federico.
En los hospitales públicos de Cádiz, el primer bebé del año fue una niña que nació a las 4.05 horas, pesó 3,750 gramos y nació en el hospital de La Línea, según el comunicado de la Junta.
En Montilla (Córdoba) nació el primer bebé cordobés del año, una niña que vino al mundo a la 1:45 horas con un peso de 3,910 gramos y que se llamará Diana.
En Granada, el primer bebé del año fue un niño que pesó 3,070 gramos y nació a las 00.50 horas en el Hospital Virgen de las Nieves de la capital, mientras que en Huelva fue otro niño de 3,845 gramos de peso que nació a la 1.45 horas en el Hospital Juan Ramón Jiménez.
En la provincia de Jaén, el primer bebé del año fue un varón que nació por cesárea a las 0.50 horas en el hospital San Juan de la Cruz.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.