diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 21 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Paulina Rubio: "Quería ser madre desde que era niño"

sociedad

Paulina Rubio: "Quería ser madre desde que era niño"

La cantante mexicana y su marido presentan vía exclusiva a su hijo. «Es muy bonito y creo que se parece a los dos»

23.12.10 - 16:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En bañador fucsia y tacones, empuja el carrito del bebé Paulina Rubio para el reportaje de ‘Hola’, el ‘pan’ (más bien hogaza) que ha traído bajo el brazo el pequeño Andrea Nicolás. La exclusiva ha sido millonaria. Un mes largo después de su nacimiento –dio a luz el 14 de noviembre en Miami– la artista mexicana presume de hijo. «Nicolás y yo anhelábamos este bebé y ahora, nuestras vidas giran alrededor de esta personita. La vida tiene un nuevo sentido».
Dice Pau que quería ser madre «desde niña» y no descarta «dos o tres» retoños más. Si puede, los tendrá en casa. «Yo tenía una idea más romántica de dar a luz, pero el cordón umbilical era muy corto y el niño no estaba en posición para un parto natural en casa, así que decidimos que lo más apropiado era ir a un hospital», cuenta la reciente mamá, fascinada con su pequeño.
«Es muy bonito». ¿Y a quién se parece? «Creo que a los dos. A mí me dicen que se parece a mí y a Nicolás que a él». Llevan al crío como un pincel –«clásico, pero con un punto moderno»– y Paulina luce aparentemente estupenda aunque casi no pegue ojo. «Duermo cuando duerme mi hijo, que come cada dos o tres horas –le da pecho–». Paulina espacia más las comidas. «No estoy a dieta, pero doy muchos paseos y en unas semanas volveré a entrenar».
Pau despide el año con uno más en la familia y otras lo esperan para dentro de unos meses. Nuria Fergó estrenará maternidad en 2011 y Bimba Bosé también le dará un hermanito a la pequeña Dora.
En Tuenti
Paulina Rubio: 'Quería ser madre desde que era niño'
Paulina Rubio posa con su bebé en la portada de la revista 'Hola' de esta semana.
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.