Borrar
Daniel Urbano Lima, ganador en la segunda jornada de Málaga Mánager
DEPORTES

Daniel Urbano Lima, ganador en la segunda jornada de Málaga Mánager

Más de mil usuarios pusieron su equipo en juego contra el Levante

SUR.ES

Martes, 16 de noviembre 2010, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga Mánager, el juego de SUR.es que permite que seas el entrenador del Málaga C.F., avanza con paso firme. El rival del conjunto de Manuel Pellegrini del pasado fin de semana en Primera División fue el Levante, y Daniel Urbano Lima, con su equipo Urbano Team, se ha proclamado vencedor de esta segunda jornada del Málaga Manager, en la que más de mil usuarios han participado. El Urbano Team logró un total de 111 puntos, sólo uno más que el segundo clasificado, CD Málaga, que es precisamente el vencedor actual del ránking general.

El ganador de esta segunda jornada, -y por ahora cuarto en la clasificación global de la Liga Málaga Mánager-, se lleva en esta ocasión una consola PSP, de Sony, y una prenda valorada en 100 euros de Camisasamedida.com.

Si no te has inscrito, todavía estás a tiempo de conseguir los regalos de Málaga Manager cada semana. La siguiente, contra el Deportivo de La Coruña, volvemos a poner una consola PSP y camisas a medida para el mejor equipo de la jornada. Además, suma puntos porque habrá un ganador final que recibirá una moto Yamaha Cynus 125 cc. ¡Corre a inscribir tu equipo! Podrás alinear a tu equipo, de nuevo, desde las 12 de la madrugada de este lunes.

Más de mil equipos han saltado al terreno de juego este fin de semana con Málaga Mánager. Este concurso está patrocinado por Navarro Hermanos y Camisasamedida.com.

¿Cómo soy entrenador?

Ahora que Pellegrini se va a hacer cargo del Málaga C.F., no debes preguntarte lo que el chileno puede hacer por el equipo, sino lo que tú harías si estuvieras al frente de la plantilla. Tomar parte en este juego es cómodo y sencillo, basta con seguir los pasos de la web http://www.malagamanager.es. Son sólo tres minutos. Una vez realizado el registro cada usuario puede crear su perfil de entrenador, con el que gestionará la plantilla del primer equipo del Málaga C.F.

A continuación se trata de plantear cada jornada de liga al frente de este equipo virtual, proponiendo un once titular, los suplentes, el jugador más destacado del partido, el número de goles que se producirán, los autores de los mismos... El participante que más haya acercado sus pronósticos a lo ocurrido sobre el terreno de juego tras cada jornada obtendrá una mayor puntuación. Cada semana se elaborará un ranking de puntuaciones, que se publicará en la web del juego y también en las páginas de SUR.

Invita a tus amigos

De entrada Málaga Mánager te ofrece la posibilidad de crear un equipo para ponerlo en juego cada jornada, pero si quieres tener la posibilidad de poner varios en juego, anima a tus amigos a jugar. Si aceptan tu invitación enviada desde Málaga Manager, conseguirás una oportunidad más de crear un nuevo equipo cada jornada.

Esta nueva web lanzada por SUR.es nace con el mismo espíritu que Canal Málaga CF, el canal dedicado a la actualidad de tu equipo. Además de ofrecer toda la información sobre el club, permite participar a los usuarios con diversas opciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios