diariosur.es
Martes, 23 septiembre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 22 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sellan con silicona las cerraduras de algunos colegios en Mijas

HUELGA GENERAL. provincia

Sellan con silicona las cerraduras de algunos colegios en Mijas

En los centros de salud de Fuengirola, Mijas, Benalmádena y Alhaurín de la Torre los servicios médicos han funcionado con normalidad, no sólo las urgencias sino también las consultas

29.09.10 - 12:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las cerraduras de la mayoría de los colegios de Mijas han aparecido esta mañana selladas con silicona, lo que ha retrasado durante algunos minutos la apertura de puertas.
En los centros de salud de Fuengirola, Mijas, Benalmádena y Alhaurín de la Torre los servicios médicos han funcionado con normalidad, no sólo las urgencias sino también las consultas. Aunque son muchos los pacientes que no han asistido a su cita, presuponiendo que los colegiados secundarían la huelga.
Los servicios operativos y de limpieza de las localidades antes mencionadas también están trabajando como en una jornada de festivo e incluso como un día normal.
Fuengirola además ha reforzado los servicios de seguridad con un despliegue de 25 agentes que velarán por el comportamiento cívico durante toda la jornada de paros.
En los mercados, apenas se ha notado la convocatoria, con la excepción de que en los puestos de pescado la reserva del producto fresco era menor a la de cualquier otra jornada.
En los municipios de la Costa del Sol los comercios turísticos y establecimientos hosteleros han abierto en su gran mayoría como otro día normal. Aseguran que hay que aprovechar que aún hay buen tiempo y que son muchos los turistas que aún están de vacaciones por la zona.
Por su parte, en Torremolinos apenas se ha notado la jornada de huelga al coincidir con las fiestas patronales en honor a San Miguel. Así, los servicios básicos han estado funcionando como cualquier otro día festivo de años anteriores y escasos comercios han abierto, porque habitualmente aprovechan la feria de la localidad para tomarse vacaciones.
En Tuenti
Más noticias de la Costa del Sol
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.