Borrar
televisión

Mañana, casting en Estepona para el programa 'Menuda noche'

El espacio que presenta Juan y Medio busca nuevos valores para la próxima temporada

SUR.ES

Miércoles, 25 de agosto 2010, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El casting de jóvenes artistas para la nueva edición del espacio 'Menuda Noche', que suele ocupar el prime time de los viernes en Canal Sur Televisión, llega este jueves a Estepona. La cita es a partir de las 16 horas en el hotel TRH Paraiso, Estepona, Málaga (Ctra. de Cádiz, km. 167. Urbanización El Paraí,sao Avda de la Gardenia s/n).

El programa presentado por Juan y Medio busca niños que se caractericen por su espontaneidad y su frescura, tónica habitual del programa, prestando especial atención a la sección Escuela de artistas. Para este apartado especial se seleccionarán pequeños entre los que destaquen algunos con facetas artísticas como la canción o el baile.

Para participar en el casting, los niños, y los adultos que les acompañen, no precisarán acudir ni llamar a los lugares seleccionados previamente a la hora de la cita. Una vez allí, serán registrados y recibirán un número de orden para su participación en las pruebas de selección.

Calendario para el casting veraniego de 'Menuda Noche'

· Martes 24 de agosto a las 16:00 horas, Hotel Palafox, Playa de la Victoria , Cádiz (Pza. Ingeniero la Cierva, 4).

· Jueves 26 de agosto a las 16:00 horas, Hotel TRH Paraiso, Estepona, Málaga (Ctra. de Cádiz, km. 167. Urb. El Paraiso Avda de la Gardenia s/n).

· Martes 31 de agosto a las 16:00 horas, Casa Colón, Huelva (Plaza del Punto, s/n).

· Jueves 2 de septiembre a las 16:00 horas, Hotel Eurostars, Isla de la Cartuja, Sevilla. (Estadio Olimpico Puerta G. Isla de la Cartuja).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios