diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Princesa de Asturias se sumará al almuerzo que ofrecerán los Reyes a Michelle Obama este domingo

días de descanso en la costa del sol

La Princesa de Asturias se sumará al almuerzo que ofrecerán los Reyes a Michelle Obama este domingo

No se descarta que las Infantas Elena y Cristina se unan a la comida o al café si llegan a Palma para entonces

07.08.10 - 19:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Princesa de Asturias se sumará al almuerzo que ofrecerán los Reyes a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, este domingo en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, a partir de las 12.30 horas, han confirmado fuentes de Zarzuela.
La primera dama de los EE UU y su hija llegarán a Palma en el Air Force Two desde el Aeropuerto de Málaga e, inmediatamente, acudirá en un vehículo blindado desde Son Sant Joan al Palacio de Marivent, que es la residencia estival de los Reyes, ubicada a escasos kilómetros de la capital balear. La llegada está prevista
Tras posar ante la prensa, la mujer del presidente norteamericano, almorzará con Don Juan Carlos y Doña Sofía, mientras que, por su parte, el Príncipe Felipe no podrá acudir a esta visita, dado que este sábado asistirá en Colombia a la toma de posesión del presidente electo, Juan Manuel Santos Calderón, que sustituye a Alvaro Uribe.
En cambio, sí que se sumará al almuerzo La Princesa de Asturias, mientras que no se descarta que las Infantas Elena y Cristina se unan a la comida o al café si llegan a la capital balear para entonces, ya que se las espera estos días en Marivent.
Los embajadores de España en Washington y de EEUU en Madrid, Rafael Dezcállar y Alan Solomont respectivamente, también se desplazarán a Marivent, aunque no comerán con los Reyes y Michelle Obama sino con el jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza.
De momento, se desconoce el menú del almuerzo, mientras que tampoco se ha confirmado si algún otro miembro de la Familia Real participará en esta comida, mientras que tampoco ha trascendido si la hija de Obama acudirá a la misma.
Asimismo, no se sabe si Michelle Obama aprovechará su estancia en Palma para visitar el centro de la ciudad o el paseo marítimo, ya que, una vez finalice su encuentro con los Monarcas, está previsto que regrese a Son Sant Joan para volar directamente a Washington, poniendo fin así a sus vacaciones estivales en España.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.