diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los vecinos de Benahavís, ilusionados con la visita de la familia Obama

costa del sol

Los vecinos de Benahavís, ilusionados con la visita de la familia Obama

"Por motivos de seguridad, se ha mantenido la máxima discreción ya que si se hubiese hecho pública la noticia desde un principio, la primera dama hubiera cambiado inmediatamente sus planes”, asegura el alcalde del municipio

03.08.10 - 13:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La localidad de Benahavís, municipio donde se encuentra el hotel en el que se hospedará Michelle Obama, ya está preparado para la visita de la primera dama. El alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, ha informado hoy de que todo está preparado para la llegada de la familia Obama al municipio. Desde que el primer regidor recibiera una llamada hace más de dos meses, anunciándole la visita de la primera dama de EE. UU, no han cesado los trabajos de remodelación, ensanchamiento de vías, iluminación y jardinera para que la estancia de la familia presidencial en el Hotel Villa Padierna sea la más óptima y cómoda para su descanso.
"Por motivos de seguridad, se ha mantenido la máxima discreción ya que si se hubiese hecho pública la noticia desde un principio, la primera dama hubiera cambiado inmediatamente sus planes”, aseguró el alcalde del municipio. José Antonio Mena entiende que todo el mundo "quiera sacar el máximo partido a tan destacada visita ya que se trata de una gran noticia para la Costa del Sol, para Andalucía y para España entera”.
Asimismo, los vecinos del municipio anfitrión se encuentran muy ilusionados de que Benahavís sea el lugar elegido por la primera dama estadounidense para sus vacaciones. Todos quieren colaborar para que la estancia sea lo más agradable posible y destacan las excelencias de un pueblo que cuenta con 12 campos de golf, un paisaje natural espectacular y la mejor oferta gastronómica de la Costa del Sol occidental.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.