diariosur.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 23 / 25 || Mañana 22 / 26 |
más información sobre el tiempo

Futbol

Estás en: > > >
El Barcelona-Real Madrid se jugará el 28 de noviembre

fútbol

El Barcelona-Real Madrid se jugará el 28 de noviembre

El conjunto azulgrana visitará el estadio Santiago Bernabéu en la segunda vuelta, en la jornada 32, el 17 de abril de 2011, a seis partidos para el cierre del campeonato

20.07.10 - 13:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán por primera vez el 28 de noviembre, en la decimotercera jornada de Liga, en el Camp Nou, según ha deparado el sorteo celebrado esta mañana en la Asamblea de la RFEF.
El conjunto azulgrana visitará el estadio Santiago Bernabéu en la segunda vuelta, en la jornada 32, el 17 de abril de 2011, a seis partidos para el cierre del campeonato.
Para la última jornada, el calendario establecido en la Asamblea General celebrada en Las Rozas, ha deparado que el Real Madrid juegue como local, ante el Almería, y el Barcelona lo haga como visitante, en La Rosaleda, contra el Málaga en la sesión prevista para el 22 de mayo.
Previamente, para la primera jornada, el Barcelona, vigente campeón de Liga, iniciará la defensa del título en el estadio de El Sardinero, ante el Racing, mientras que el Real Madrid comenzará la temporada ante el Mallorca.
El Valencia también empezará a domicilio, en el estadio de La Rosaleda contra el Málaga y el Atlético Madrid jugará de local con el Sporting, en la sesión inicial de Liga, prevista para el último fin de semana de agosto
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol
Noticias Malaga Local SUR.es . SUR.es

Diario Sur

Detenido el presunto autor de la muerte de una joven en Ciudad Jardín

ciudad jardín Juan Cano

La policía confirma que se trataría de un nuevo caso de violencia doméstica. La joven ya lo había denunciado con anterioridad y hace unos días habría sido objeto de una nueva agresión.

Portal del bloque donde vivía la víctima. alvaro cabrera Vídeo: Carlos Bueno
Casi 50.000 usuarios subieron hoy al metro

Casi 50.000 usuarios subieron hoy al metro

Iván Gelibter

Los malagueños viven una jornada histórica hoy con la puesta en funcionamiento de las líneas 1 y 2. Esta mañana se han registrado colas para visitar las estaciones y por la tarde la afluencia de público ha sido siendo notable.

Un grupo de pasajeros dentro de uno de los coches del metro esta mañana. MARI CARMEN SÁNCHEZ

"Hemos tenido que esperar mucho, pero es algo extraordinario"

Miles de malagueños han aprovechado la gratuidad de la jornada inaugural para conocer el metro por primera vez y saber de primera mano cómo poder desplazarse por la ciudad a partir de ahora. Mucha curiosidad, ilusión y satisfacción pese a la espera de muchos años que no se olvida

blogs de autor

Fotogalería

Concierto de Pet Shop Boys en Marbella

19:09

La música baja al metro

Regina Sotorrío

Green Swingers lleva al suburbano la música en directo, un actividad aún no regulada

14:05

Una puesta de largo muy concurrida

Antonio M. Romero

Unas 400 personas entre autoridades y representantes de la sociedad civil han asistido a la entrada en funcionamiento del metro

13:51

Un momento histórico para todos

Rossel Aparicio

En el acto inaugural del Metro de Málaga, Susana Díaz afirma que el suburbano llegará al Centro en 2017 mientras que la ministra, Ana Pastor, anuncia la posibilidad de poner en marcha un billete único para el metro y el Cercanías.

12:19

Ceda usted el paso... a ciegas

Susana Zamora

La concentración de mobiliario urbano resta visibilidad y hace peligroso el acceso a calle Hilera

últimas fotogalerías

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

Ver más vídeos >>

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.