Borrar
Una decena de cabinas telefónicas londinenses instaladas en calle Larios permiten al público optar a diversos premios. :: ÁLVARO CABRERA
Más de 100 personas participan en las cabinas de Londres instaladas en calle Larios
MÁLAGA

Más de 100 personas participan en las cabinas de Londres instaladas en calle Larios

Hasta el próximo sábado las personas que se acerquen podrán optar a diversos premios

EUROPA PRESS

Jueves, 15 de julio 2010, 22:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 100 personas participaron hoy en la campaña puesta en marcha por Beefeater donde una decena de cabinas telefónicas londinenses instaladas en calle Larios permiten a los malagueños optar a diversos premios.

Así, hasta el próximo sábado las personas que se acerquen podrán optar a diversos premios, ya que, como indicaron desde la organización, durante esta primera mañana de actividad la mayoría de los premios repartidos fueron entradas dobles para la gran fiesta londinense que se celebrará este sábado por la noche en la sala Gold de la capital.

Desde la organización señalaron que aún quedan "todos los premios gordos por entregarse" como son viajes para dos personas a la capital de Inglaterra, cursos de inglés 4.0, prácticas remuneradas en Londres en Travelodge y en Cyberdog, tarjetas iTunes y más entradas para la fiesta, explicaron.

Las famosas 'red boxes' provocaron numerosas anécdotas entre las que destacaron las de un grupo de amigos que competían por ver quién llegaba antes a los teléfonos o la de los turistas británicos que se sorprendieron por poder llamar a su casa desde la capital malagueña.

Durante la campaña todos los ciudadanos podrán llamar gratis a Londres y cada cinco minutos el teléfono sonará y quien levante el auricular y responda correctamente una pregunta sobre la capital británica puede llevarse diferentes premios.

Esta evento arrancó el pasado 24 de junio en Madrid y ya ha pasado por Sevilla y Valencia. Tras pasar por Málaga 'Beefeater London Calls' recalará en Santander y La Coruña, donde finalizará el 31 de julio.

Desde hace cuatro años esta empresa traslada a España lo mejor del espíritu londinense. Así, se ha vivido desde la 'London Fashion Week' a las carreras de Ascot en el hipódromo de La Zarzuela, además de traer a España a los dobles de los más famosos británicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios