Borrar
Correos cierra mañana su oficina principal en Málaga
edificios públicos

Correos cierra mañana su oficina principal en Málaga

Refuerza el servicio en las seis sucursales de la zona centro de la capital, para facilitar el acceso a los servicios postales a todos los ciudadanos

SUR

Jueves, 24 de junio 2010, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo día 25 de junio cerrará al público la oficina principal de en Málaga, como primer paso del traslado de la empresa postal del edificio de la Avenida de Andalucía nº 1 y de la restitución de la propiedad del inmueble a su titular, Patrimonio del Estado. Los servicios que mantiene aún en el citado edificio (unidades de reparto y servicios administrativos) serán reubicados en los próximos meses.

Para minimizar los efectos de este cierre, ha ampliado y renovado la red de oficinas postales en la capital malagueña, especialmente en las seis sucursales de la zona centro, con el objetivo de reforzar y seguir prestando el mejor servicio.

De este modo, los ciudadanos malagueños seguirán accediendo a todos los productos y servicios de en estas sucursales, enmarcadas dentro del concepto de oficina multiservicio, en las que se pueden realizar múltiples gestiones en un único espacio, desde el envío de cartas, paquetería nacional e internacional, giros o telegramas, a la recarga de móviles, envío de burofax, envío de dinero en minutos a través de Western Union, pago de recibos de gas, teléfono, electricidad, seguros, etc. o compra de sobres y embalajes ecológicos de la Línea Verde.

OFICINAS DE REFERENCIA

Para recoger los envíos avisados, es decir, aquellos que no se han podido entregar en los domicilios y es preciso retirar en las sucursales, los ciudadanos deberán dirigirse, a partir del cierre de la Oficina Principal, a la sucursal que se les indique en el aviso y que se convertirá, a partir de ahora, en su oficina de referencia.

Las nuevas oficinas de referencia en la zona centro de Málaga, reforzadas para prestar ese servicio, son las que se indican a continuación:

-Sucursal 1 (C/ Paseo de los Tilos, 59), para el código postal 29002, entre las calles Pasillo del Matadero y Jacinto Verdaguer.

-Sucursal 5 (C/ Héroes de Sostoa, 194), para el mismo código postal 29002, pero desde la calle Jacinto Verdaguer hacia las calles Huelín y Juan XXIII.

-Sucursal 3 (C/ Pelayo, 2), para el código postal 29007 desde el límite con el río Guadalmedina y la calle Hilera.

-Sucursal 20 (C/ Santa Lucia, 7), para los vecinos de las calles que pertenecen a los códigos postales 29001 y 29005.

Además, la Sucursal 4 (Calle Puerto, 11) y la Sucursal 17 (El Corte Inglés, Avenida de Andalucía, 4) también han sido reforzadas y ofrecerán todos los servicios de admisión de envíos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios