Borrar
Málaga

Un menor resulta herido tras ser apuñalado durante una pelea en una discoteca de Málaga

La Policía Nacional detiene al presunto agresor, también menor de edad

E. P. | MÁLAGA

Lunes, 21 de junio 2010, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor resultó herido al ser apuñalado en la noche del pasado sábado durante una pelea en la zona de una discoteca situada en el Camino de San Rafael, en Málaga capital, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que precisaron que por esta agresión ya ha sido detenido otro joven, también menor de edad.

El suceso se produjo sobre las 22.20 horas en la zona del Camino de San Rafael cuando durante una discusión este joven recibió una puñalada, siendo trasladado al hospital Clínico Universitario de la capital.

Horas después del suceso, agentes del Grupo de Homicidios de Málaga detuvieron a otro joven como presunto autor de la agresión, señalaron a Europa Press las fuentes citadas.

Precisamente, ese mismo día otro hombre resultó herido al ser apuñalado en el barrio de La Luz de la capital malagueña, en concreto en la calle Marconi. La víctima, de 31 años, fue trasladada al hospital Clínico Universitario.

La Policía Nacional ya ha identificado al presunto agresor, aunque todavía no se ha producido ninguna detención. Al parecer, ambos se conocían y la agresión se produjo después de una discusión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios