diariosur.es
Jueves, 18 septiembre 2014
nuboso
Hoy 22 / 25 || Mañana 21 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Soluciones para erradicar la prostitución en el Centro

soydemálaga.com

Soluciones para erradicar la prostitución en el Centro

Un vecino de la Alameda de Colón propone actuaciones policiales para garantizar la seguridad de los residentes

17.06.10 - 08:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La regulación del ejercicio de la prostitución en la vía pública es una reclamación vecinal que este ayuntamiento, como tantos otros no sabe resolver. Se le escapa de las manos y se ha convertido en un problema de convivencia en algunas zonas como la Alameda de Colón y los alrededores del polígono Guadalhorce. En estos barrios también vivimos vecinos, acostumbrados por desgracia a convivir con esta lacra.
El ayuntamiento ha aprobado por unanimidad la creación de una mesa intersectorial sobre la prostitución que abordará desde una perpectiva amplia este fenómeno. La mesa estará compuesta por todas las áreas municipales, administraciones públicas, defensor del pueblo, colegios profesionales, técnicos de los grupos municipales y colectivos vecinales, pero mi pregunta es: ¿Esto es una actuación eficaz para erradicar la prostitución de las calles?
En Tuenti
Soluciones para erradicar la prostitución en el Centro

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.