Borrar
SUCESOS

Encuentran el cadáver de un hombre en el maletero de un coche en Marbella

La Policía halló el cuerpo en el vehículo estacionado en la zona de Nueva Andalucía tras recibir un aviso sobre las 17 horas, que les alertaba de un fuerte olor en la zona

PPLL

Viernes, 26 de marzo 2010, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha encontrado tras una llamada sobre las cinco de la tarde el cadáver de un hombre en el maletero de un coche estacionado en la zona de Nueva Andalucía, en Marbella. El aviso les alertaba deun fuerte olor en el área donde se encontraba el coche.

Las primeras gestiones realizada en relación con el vehículo, un Renault Laguna matrícula de Málaga resultaron que su titular corresponde a un varón de la localidad malagueña de Coín cuya desaparición fue denunciada a principios del presente año.

Al acceder la Policía al interior del maletero del vehículo, ha podido comprobar la existencia de un cadáver correspondiente a un hombre, de unos sesenta y cinco años de edad, no presentando señales de violencia externa y en un avanzado estado de descomposición.

Tras ordenar la Autoridad Judicial de Marbella el levantamiento del cadáver, la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía de dicha ciudad se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar la identida de la persona fallecida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios