Borrar
David Ramos, junto a sus compañeros de equipo y entrenadores. :: JUANJO MACÍAS
Una futura estrella que ficha por el Almería
DEPORTE BASÉ. FÚTBOL

Una futura estrella que ficha por el Almería

El joven jugará lo que queda de temporada en el Estepona y también podrá disputar la próxima campaña en calidad de cedido David Ramos Guillén Futbolista

JUANJO MACÍAS

Viernes, 29 de enero 2010, 02:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unión Estepona Club de Fútbol está de enhorabuena, ya que el joven jugador del equipo de Primera Andaluza infantil David Ramos Guillén se ha comprometido para las tres próximas temporadas con el Unión Deportiva Almería. David tiene 12 años, es infantil de primer año, y ya la temporada pasada tuvo a otros equipos pendientes de él, como el Sevilla o el Atlético de Madrid. Además, fue seleccionado por el combinado malagueño y andaluz, proclamándose subcampeón de España y realizando una competición muy completa, por lo que no pasó inadvertido para los ojeadores.

Esta temporada se ha estrenado en la categoría autonómica en el equipo que dirige el esteponero Alfonso Caravaca Mena, que ha destacado que David Ramos es uno de los jugadores de Estepona con más futuro y que seguro sabrá aprovechar la oportunidad. Su demarcación es la de medio punta y es uno de los habituales en el once inicial del Estepona, donde ha conseguido ocho goles en la primera vuelta de la competición.

Ramos finalizará la presente temporada en el Estepona y tiene la opción de continuar la próxima en calidad de cedido, aunque ya como jugador del Almería, o si lo prefiere, desplazarse los fines de semana para jugar con su nuevo equipo. En las siguientes temporadas, la 2011-2012 y la 2012-2013 sí acudirá a la residencia que en la actualidad construye el equipo almeriense, donde coincidirá con otros jóvenes jugadores del equipo cadete del Almería.

En su debut en la categoría infantil autonómica el Estepona está desarrollando un gran campeonato, ocupando los primeros puestos de la clasificación que encabezan La Cañada de Almería y el Málaga C.F. En el equipo que entrena Alfonso Caravaca no sólo destaca David Ramos, ya que hasta un total de ocho jugadores de este equipo han sido llamados por el seleccionador malagueño para entrenarse con la selección malagueña que disputará el Campeonato de Andalucía.

Entre estos jugadores está el máximo goleador del equipo, Bartolo, además de Samuel, Guillermo y Carlos. El cuerpo técnico del conjunto esteponero lo completan Raúl Castillo, Pedro Flores y García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios