Borrar
Alumnos del campamento.:: SUR
D2 organiza un campamento de inglés sólo para adultos
Melilla

D2 organiza un campamento de inglés sólo para adultos

SUR

Martes, 26 de enero 2010, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, el centro D2 organizó el primer campamento de inglés para adultos, un programa de actividades que se desarrollará dos sábados al mes para, a través de dos profesores nativos, practicar y perfeccionar el inglés oral de forma lúdica. Los dos únicos requisitos son ser mayor de edad y tener ganas de disfrutar. El campamento estuvo dividido en dos grupos reducidos: nivel elemental/básico para aquellos que tienen un bajo nivel de inglés y un nivel intermedio/ avanzado, para los que ya dominan la lengua.

La premisa fundamental es hablar inglés en todo momento sin importar los errores que se cometan, desarrollando actividades de socialización y juegos para reforzar el vocabulario. En el Parque Hernández comenzó el segundo grupo de actividades, con el propósito de mejorar la comprensión y potenciar la comunicación en temas transversales. Por último, tuvieron una visita guiada por la ciudad. En la actividad denominada 'My Melilla', los alumnos describían la relación personal que tenían con los barrios.

Finalizada esta sesión, los alumnos del campamento rellenaron una encuesta en la que valoraron la organización, el ambiente positivo del grupo y la capacidad de motivación de los profesores nativos. Un resultado que anima a los responsables de D2 a seguir superándose.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios