diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 22 / 28 || Mañana 24 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Policía Local de Benalmádena arresta a cuatro jóvenes por robos con 'tirón'

MÁLAGA

La Policía Local de Benalmádena arresta a cuatro jóvenes por robos con 'tirón'

23.01.10 - 01:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Policía Local del municipio malagueño de Benalmádena han detenido a cuatro jóvenes en los últimos dos días como presuntos autores de robos por el procedimiento del 'tirón'.
Así, según informó en un comunicado el jefe de la Policía Local de Benalmádena , Francisco Zamora, el pasado miércoles dos jóvenes fueron detenidos en la avenida La Roca tras haber cometido un robo cuando iban en un ciclomotor.
Al día siguiente, los agentes recibieron una nueva llamada de una víctima junto al Castillo del Bil-Bil. Tras una persecución de más de cinco kilómetros, dos jóvenes, de 18 y 19 años, y de nacionalidad armenia y española, fueron detenidos en un ciclomotor en Fuengirola.
«El número de denuncias por tirones de bolsos se ha reducido considerablemente en los últimos meses gracias a los minicontroles realizados a los ciclomotores», manifestó el jefe de la Policía Local de Benalmádena , quien agregó que se ha experimentado un descenso del 86%.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.