diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 24 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Pablo Garrido: "Ser reconocido como finalista ya es un premio en sí"

ii premioS sur.es

Pablo Garrido: "Ser reconocido como finalista ya es un premio en sí"

El artífice de Turismoytren.com destaca que el fuerte de su web es que aúna novedades y datos prácticos del sector ferroviario y del turístico, motivos por lo que es finalista en la categoría de mejor web de entretenimiento

03.02.10 - 11:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Información práctica y novedades sobre la red de ferrocarril en España y sobre el mundo del turismo. Estas dos son las bases sobre las que se asienta Turismoytren.com, una web creada por el malagueño Pablo Garrido y que es finalista en los II Premios SUR.es en la categoría de mejor página de entretenimiento y deporte.
¿Qué significa Internet para su empresa?
Todo. Mi web pretende que los usuarios de internet accedan de forma más fácil a información sobre el mundo ferroviario así como novedades sobre turismo en la Red.
¿Cuándo comenzó su andadura en la Red?
Hace más de 10 años. Estudié en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA. Posteriormente me trasladé a Madrid donde he trabajado principalmente en el sector público. Actualmente combino la actividad docente con la elaboración de proyectos como freelance.
¿Qué espera en los próximos años en la web?
Se tiende a potenciar los medios participativos que beben de la web 2.0. Facebook y Twitter se llevan la palma pero cada vez la oferta se ampliará. El usuario ejerce un papel protagonista (más que nunca) y, con respecto al turismo, tiende a programar sus viajes por libre.
¿Cuál es el fuerte o atractivo de su empresa en Internet?
Turismoytren ofrece información práctica (horarios, precios, descuentos) de los principales operadores ferroviarios en España.
¿Qué supone la nominación a unos premios SUR.es?
Un orgullo, soy un malagueño en el exilio que, cuando puedo, me escapo al sur para disfrutar de su gastronomía y su clima. Ser reconocido como nominado ya es un premio en sí.
En Tuenti
Pablo Garrido: 'Ser reconocido como finalista ya es un premio en sí'
Pablo Garrido, artífice de Turismoytren.com. / SUR.es

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.