Borrar
Fernando Urdiales: "Internet supone muchas veces el primer contacto con Instituto Médico Miramar"
II Premios SUR.es

Fernando Urdiales: "Internet supone muchas veces el primer contacto con Instituto Médico Miramar"

La página de la clínica, imagen de la empresa y fuente de informativo, se encuentra entre las finalistas a mejor web de empresa en los II Premios SUR.es

PPLL

Lunes, 25 de enero 2010, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace ya más de 8 años Instituto Médico Miramar trabaja por implementar más contenido en la Web. "Los internautas que se interesan por las nuevas tecnologías aplicadas a la Medicina Estética e Internet supone el primer contacto virtual con la clínica, transmitiendo información, transparencia y seguridad", sentencia el doctor Fernando Urdiales, director de Instituto Médico Miramar.La página de Instituto Médico Miramar se encuentra entre las finalistas a mejor web de empresa en los II Premios SUR.es. "Esta nominación ha supuesto un estimulo importante a las personas que han colaborado a fortalecer, día a día, nuestra presencia en Internet", describe el doctor Urdiales, que entiende su web como un elemento vivo y dinámico, "que requiere cuidados".

La primera inversión de Instituto Médico Miramar en la web fue en el año 2002, dando a conocer toda su cartera de servicios y mostrando, incluso por aquel tiempo, vídeos de los tratamientos de la clínica. Desde la clínica están convencidos de que Internet será la plataforma publicitaria e informativa más importante para las empresas en el futuro inmediato. Entre otras cosas está permitiendo explicar técnicas médicas realizadas con complejas tecnologías. "A través de nuestra pagina Web, intentamos acercar la medicina estética, cirugía estética, cirugía vascular, dermatología y otras especialidades al público general, utilizando multimedia y explicaciones interactivas", completa el doctor Urdiales. La imagen de la clínica a nivel internacional se potencia en la Red. La Red se ve en Instituto Médico Miramar como arma de desarrollo empresarial, basada en la comunicación directa con el paciente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios