Borrar
prólogo de las fiestas

Teodoro León Gross pronunciará la conferencia inaugural del Carnaval de Málaga

La comparsa ganadora en la última edición del concurso, 'Febrerillo el loco', ofrecerá la actuación musical

PPLL

Miércoles, 20 de enero 2010, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El profesor y periodista Teodoro León Gross será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural del carnaval. León Gross dará comienzo a las fiestas de este año con una charla titulada 'La autenticidad de la máscara'.

La conferencia, organizada por la Fundación Ciudadana del Carnaval, se celebrará en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés el 20 de enero a las 19.30 horas. El acto cuenta con la colaboración del Aula de Cultura de Diario SUR.

Al acto acudirán el presidente de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, Miguel Ángel Crespo; el colaborador y organizador de la conferencia, David Delfín; el representante del Aula de Cultura de Diario Sur, el escritor Pablo Aranda y el presentador del conferenciante, el arquitecto Salvador Moreno Peralta, entre otras personalidades de la vida cultural y política malagueña.

Tras la conferencia actuará la comparsa ganadora del Concurso de Agrupaciones de Canto de 2009 'Febrerillo el Loco, de los hermanos Juan y Jesús Gutiérrez.

Teodoro León Gross es uno de los más destacados colaboradores y columnistas de su generación en la prensa malagueña como editorialista de Sur desde 1996 y anteriormente de Diario 16. Ha colaborado con otros medios de gran prestigio como RNE, SER, Onda Cero, Punto Radio. Actualmente está muy vinculado a proyectos con fundaciones de la categoría de la de Manuel Alcántara o I+D.Com, en las que ostenta, en ambas, el cargo de vicepresidente y la regencia de la secretaría en la Cátedra UNESCO de Comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios