diariosur.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Daiana Karen se alza con el título de Linda Málaga 2010

moda

Daiana Karen se alza con el título de Linda Málaga 2010

Linda Málaga Internet 2010, para Mari Carmen Maldonado

10.01.10 - 12:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las participantes del certamen Linda Málaga 2010 acudieron ayer al Gran Hotel Cervantes, un espacio situado en el centro neurálgico y de ocio de Torremolinos donde se celebró el certamen de belleza y donde Daiana Karen se alzó con el titulo de Linda Málaga 2010.

Pero antes se convocó Linda Internet 2010 -que han votado los propios usuarios de SUR.es hasta el 8 de enero- y que también será coronada en la Gala. Mª Carmen Maldonado ha sido quien ha recibido más apoyos -27 por ciento de los votos-, seguida de cerca por Patricia Gallardo y Paula Guerra. El jurado de Linda de Málaga 2010 quiere valorar el voto del público cara a la Gala Final. Linda de Málaga 2010 tendrá en cuenta en su decisión a las tres candidatas más votadas en Linda de Málaga Internet.
Según detalla Mª José González, de NuevaModa Producciones y Directora de Linda España, se trata de un certamen "que busca en sus participantes una mujer simpática, elegante, sencilla, con carisma humano y educación, además de la belleza física". El perfil requerido para las candidatas participantes es el de una mujer española, con una edad comprendida entre los dieciocho y treinta años, independientemente de su estado civil, y "con un nivel cultural medio-alto, que pueda ser un claro exponente de la mujer española actual".
Linda Málaga 2010 es un concurso que pretende dar una oportunidad profesional en el mundo de la moda, el cine, la televisión y el espectáculo. Además Linda España es un certamen con una visión internacional que abre sus puertas a diferentes países del mundo.
Los títulos de Linda de Malaga son en esta ocasión Linda Simpatía, Linda Fotogenia, Linda Elegancia, Linda Cabello Bonito, y los títulos de 1ª Linda de Honor, 2ª Linda de Honor y Linda de Málaga.
En este certamen de Linda Malaga se unen belleza y moda, ya que las candidatas desfilaron con trajes de los diseñadores consagrados malagueños (Ángel Palazuelos, Miguel Ángel Ruiz, Gema Mele, Manuel y Antonio, Javier Alcántara, Jose Pedro Zotano, Mario Blanca y Montesco) y los trajes de flamenca de Aurora Gaviño. Las candidatas fueron peinadas por Carlos Rufo y Mochi ,y maquilladas por Dora Make up. A la gala asistió como invitada especial Linda de España 2009 Elisa Mª Guahnich.
La Gala del Certamen Linda Málaga fue retransmitida por televisiones locales y online por Linda TV.
En Tuenti
Más noticias de la Costa del Sol
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.